Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
293 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - par

Oleeee tuuuu. Zas en toda la boca 

Re: Cheque 200 euros - paro

K bien felicidades👏👏👏👏👏creo k ahora te salta abonada y en un día o dos laborables

Buenos días. Yo soy de la Caixa y aunque caiga el día 10 en domingo o festivo siempre lo he cobrado. Incluso un par de días antes 

Noe hace falta k mi marido me lo de yo trabajo para eso cariño 🤣🤣🤣hay perdón k tú no sabes lo k es trabajar🤣🤣🤣🤣🤣

Si la Caixa suele pagar hasta los domingos pero hay otros banco k agüita🤦

Que bien!😁

Xq no te callas ya y te vas de paseo a ver las procesiones de semana santa que soy muy bonitas 

Pronto te vas de aquí. Porque acabo de reportarte a ver si te laragn de aquí por insultar a la gente buena de este foro 

Yo cobro el subsidio >52-55 años por ING, y siempre siempre, aunque el día 10 caiga en sábado lo tengo ingresado.
 Pienso que en tu caso y con ImaginB. te pasará igual.
Ya nos dirás…:)

Y si no lo has solicitado para que coño estas en el foro,para reírte de la gente???

Hay varias opciones :
Si los mensajes de alguien son ofensivos, malintencionados o están fuera del tema que se trata de forma reiterada, se pulsa a reportar en el símbolo más a la derecha de los 4 que hay al pie del mensaje.
 Si lo que uno quiere es no ver ningún mensaje de un usuario concreto, entra en su perfil pinchando en su nombre (Nike) y una vez dentro de su perfil en la esquina superior derecha verá 3 puntitos en vertical. Pinchando en ellos puede seleccionar la opción “ignorar”, de esta forma no verás sus mensajes publicados en ninguna parte.Como si no existiera….
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar