Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
365 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos joda más o menos, tienen tres meses para hacerlo. A mi me vendría genial que fuese mañana mismo, pero es lo que hay. Esperar y ya 

¿Sabéis si el cheque es embargable?

¿Una multa de?

¿Cómo se recurre? ¿Es muy complejo? :S

Es embargable pero es ilegal, lo puedes reclamar.

Si, pero lleva trampa. Solo se lo dan a familias que la unidad de convivencia no haya pasado de 21000€... Es decir una familia de cuatro miembros o una persona que viva sola llevan el mismo límite... No lo veo nada justo la verdad 🥺

Hola, a mi ya me ingresaron la devolución y al igual que el año pasado te pone por ejemplo"en 4 días será ingresado, pero al día siguiente me ponía que en 2 habiendo pasado solo 1 y al día siguiente ingresado. No se si me entienden, te sale varios días pero al igual según vaya caminando la cosa pues se simplifica en menos días, en 3 días después de hacerla lo tuve ingresado. Y del cheque de 200npavos siendo de Tenerife ni puta aún. Un saludo. 

Buenas noches,no es complejo desde la misma página de la aeat tienes la opción de recurrir .y9 recurrí el año pasado x q mi deuda era externa osea la tenia un juzgado ,me presente en el juzgado de mi zona y a los días me levantaron el embargo.,y me lo abonaron.

Te lo pueden embargar si debes a la agencia Tributaria, seguridad social,tienes una denuncia por manutención impagada o malos tratos ámbito doméstico...si es tema de juzgado por otra causa es inembargable 

Ok,así es!

Acabo de recibir la devolución de la Renta, ahora a esperar la de 200 euros.

K día echaste la renta?? 

No se nada aún la verdad, gracias.

A mi en expediente no me sale pero si la busco directa si me sale pero sin nada en observaciónes
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar