Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
716 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que será Toda España. No me ha concretado la verdad 

Ah, vale. Muchas gracias

Bueno e conseguido hacerme con otro teléfono y ya e podido consultar mi expediente y es un horror aún no aparece nada,estoy cansado de verdad,llamaré a la delegación de aqui a ver que pasa....saludos

Perdona, como que y? estoy informando a l@s compañeros que llevamos tiempo aquí del seguimiento y que desde el día 11 estamos en acuerdo pero sin movimiento. He pasado por tú mismo proceso, educación. Gracias. PD: Si no quieres leerme, me bloqueas y te quedas tan a gusto, pero escribe de manera educada. Gracias.

A nosotros lo mismo nada de nada mucha suerte

Desde el dia 11 en acuerdo de devolucion?

Desesperante ?.... e indignante, sólo recordar para que está destinada la ayuda me revuelve las tripas.

No te molestes yo acabo de llamar y les he dicho que llevo en Alta casi 2 meses y ne han comprobado con dni que esta todo correcto y hay que esperar a ingreso 

Yo también estoy igual que tú y a día de hoy ningún movimiento...

Yo paso de llamar ,para que? Si a cada uno nos van a decir algo diferente ? Seguiré esperando hasta final y si no ,pues llamaré...pero me da la sensación que por aquí en andalucia se han movido bien poquito...es una sensación ...no sé.... En fin...

y estamos a 15 y sin "pago"

Buenos días, 

Llevo leyendo un foro unos días. Ante tanta información diferente me decidí a llamar a la AT, en mí caso en Valladolid, Castilla y León. La persona que me ha cogido el teléfono me ha dicho que a estas alturas están pagadas el 80% de las solicitudes, que aún se están pagando algunas, y que las que no han sido abonadas es porque existe algún tipo de inconveniente que se notificará para subsanar. Bien sea por superar ingresos o de otro tipo.

Lo cuento sin ningún afán de crear polemica si no por aportar una información adicional más que a mí personalmente me ha sorprendido, puesto que yo mismamente creía cumplir requisitos e igual me quedo fuera por la razón que notifiquen en su momento.

Un saludo.

No os desaniméis. Yo de Valencia,y ya me pone tramitando desde el 12.Soy del 15 de febrero.

Yo la presente el 15/02 a las 9:48 en Madrid, recien el 11 de mayo (hace 4 dias) me cambio a acuerdo de devolucion y hasta ahora no volvio a poner pago ni nada.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar