Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
367 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Y puedo declarar aunque no tenga una renta anual de 27.000 euros?? Jajajajajajaja a ver si me llega antes visto lo visto le llega antes a los que declaran y los que la solicitaron casi acabando la plaza hasta el 31…

Tengo una multa pero con acuerdo fraccionado. Osea de una orden judicial, la ayuda no pueden embargarmela verdad? Gracias.

Por aquí todo igual, sin cambio alguno desde el 15/02/23 a las 08:54 Hrs.

Un Saludo y suerte a tod@s.

Yo el dia 15 a las 8 y cuarto de la mañana y ni en expedientes me aparece tampoco 

Yo la ayuda la presente el día 16/02. Solo me pone Alta , ni OA ni nada, ni tampoco sale en los expedientes... Asique no se. Lo que si es que leo artículos donde dicen que en la semana del 17 se pagarán 200.000 mil y teniendo en cuenta que la han pedido 2.8 millones de personas...

Porque letta empieza su apellido? Ya que han dicho por aquí que iba por orden alfabetico 

a este ritmo el único ingreso será en él hospital dé ataque de locura

Es q si es deuda de hacienda o multa,tengo q si es embargable ,pero claro como es ayuda no deberían,ahora si la estás pagando ,no tendrían xq.En ese caso si te fuera embargada yo recurrirla.

Yo soy de algemesi (Valencia), pero sabes que el lunes es fiesta aquí en Valencia. Osea que a partir del 18 de abril habrán 200.000 solicitudes cobradas. Espero que nos toque por lo menos a todos los que estamos aquí en rankia, que ya nos toca. Buen finde a todos y el martes espero que nos paguen. 
Bueno lo malo que nos echaremos de menos tanto hablar todos los de rankia. Tendremos que hacer un grupo de WhatsApp solo de rankia 😂😂😂😂para no echaros de menos. Abrazos a todos 

Sí,sí.Es la segunda Pascua,la de sant Vicent?🤔
Pues sí oye,ojalá nos la den a todos los que aquí estamos.😁
Pero dudo,porque están diciendo por ahí que si va por orden alfabético...¿?🤔
Si es así,yo voy a ser de las últimas,porque mi apellido empieza por S.🙄
No es mala idea lo del grupo ese,eh?
Yo me apunto,xe!😄
Y que disfruteis todos de este fin de semana.😉🤗

Dudo mucho que sea por orden alfabético. Eso es imposible. Yo soy de apellido alba Álvarez. Sería de los primeros 😂😂😂😂buen finde 

Por la D

Osea yo ya me jodia en la escuela con el orden de las iniciales de los apellidos y ahora también 🤣🤣🤣🤣, me da tiempo a palmarla

Igualmente.
😉

Una pregunta amigo .he solicitado la devolución de la renta el día 10 pero tuve que hacer una modificación y he presentado una declaración complementaria. Pero desde ese día sigue en que mi solicitud se esta comprobando .ayer mismo cambio a tu declaración se esta tramitando y en un par de horas volvió al mismo estado de que se esta comprobando .me puedes explicar algo a cerca de esto 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar