Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
373 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunta para tod@s. El ingreso de hoy 17/04 en adelante ¿ Se realizará en automático, manual, IA, cuenta gotas? o ¿ayudaremos los de la ayuda a los procesos indicados anteriormente para agilizarla?

Mucho ánimo que ya queda menos!!!

Empezarán a pagar a partir de mañana los 200.000 siguientes... hasta el plazo de la siguiente remesa.
Creo que van a ingresar según el horóscopo 🤣🤣🤣... porque visto lo visto.
(Murcia) sigue en OA-ALTA ,sin observaciones y nada en expediente .

En Murcia ya pagaron unas cuantas a primeros de mes. Yo la solicite el día 15 y sigue en OA...a ver qué pasa estos días con la ayuda y la renta, las fiestas ya terminaron 

Yo la eche el 16 de febrero , sigo en OA
Desde Almería , Imagin (CaixaBank), todavía nada 

Yo estoy con el alta ya meses y ni un duro en banco, será que como cobro una dependencia por cuidados de mi hijo de 387€ no tendré derecho? 
Ahora según dicen el alta es que los papeles son correctos , me quedo igual, menos mal que lo hice el día 15 a las 9:30 que si no se nos pasa el año y esperando.... O es que estarán esperando a los días previos de las  votaciones? ... Haber si hay suerte

Mira me vuelvo al país Vasco, haber si tengo más suerte que en Teruel jajajaja 

Yo también soy de Almería y la eche el 15 de febrero y tampoco se ha movido, la renta tampoco se ha movido, la campaña anterior en menos de una semana me la habían ingresado, este año están desganados 

Buenos días este mensaje es verdad o es estafa?

Estafa 

Es una estafa.
Lo he mirado en esta página,listaspam,y pone esto...

Vale es que le he dado ala pág web que sale y me mete en hacienda 😅 ya me había alegrado yo

Te tienen que devolver esa cantidad?,pero cuando hacienda te manda un mensaje es confirmando que ha ordenado el pago y ya está 

Estamos a punto de cobrar las cosas, club del 15 no la liemos por favor😅

Vale gracias 😅
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar