Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
404 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi amiga se lo ingresaron la semana pasada, Barcelona, presentada a finales de febrero, sin previo aviso, entró en su cuenta y vio el ingreso. 

Así estoy yo del día 16 y solo Alta ni OA ni expedientes ni na de na y solo fue un día después de salir 🤦🏻‍♀️ lo que ya no se si estará concedida o no 

A mí tampoco me aparece en expedientes😣.

A mi tampoco me aparece en expedientes.Santander.

De Cordoba y no hay cambios, ni en ayuda ni en renta

Presentada dia 16 y ningún movimiento sobre las 11:30

No me aparece ayuda en expedientes tampoco , echada el primer día y a mi pareja tampoco y también del primer dia

Yo cordoba y igual

Aclaró una duda para los que no os aparece nada, por qué yo tenia el mismo problema en la parte de consulta de ayuda de 200€, tenéis que meteros en  «Consulta de solicitudes presentadas», accediendo mediante certificado electrónico, DNIe o Cl@ve PIN.

Una vez que hayáis entrado, en el formulario aparecerá por defecto tu DNI y bajo a la casilla de nombre y apellidos, una casilla con «Mostrar declaraciones en estado de baja» pulsando esa casilla, os aparecerá el estado de la solicitud, por qué yo nunca la pulsaba y no me aparecía nada y hoy la he pulsado y me pone estado: Alta ( significa que la he presentado correctamente) luego tiene que pasar a otro estado que 0A y así hasta que cobremos, según he leído a final de esta semana cobra otra tanda a ver si hay suerte ! 

Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado

Desde Huelva seguimos sin movimientos... Enfin

No se ha movido nada y en expedientes no aparece tampoco

Sevilla tampoco nada de nada desde el 15....vaya plan....

Donde puedo ver yo lo de la foto de la izquierda?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar