Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
410 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cuando me enteré que se podía ver el estado ya me salía alta si ponía otra cosa no me enteré.

Nono a mi me salía solo alta primero y después OA por eso preguntaba 

Pues ahora yo estoy en duda 😃, porque llevo viendo el alta desde antes del día 30...

Ni idea, con la locura que se traen yo tampoco me entero mucho ya. 

No va por orden de entrada

El OA es cuando te metes y pinchas en área personal y pones expedientes, abajo pone consultar declaraciones presentadas y en modelo seleccionas "GAS" y te pone ahí el OA

Os sale así?

El enlace que acabas de poner no vale para nada... cuando está OA es que la solicitud ya la tiene hacienda pero la tienen que revisar y aceptar o no 

Lo que no es muy normal, es que los del día 15/02 aquí estamos sin saber nada y gente que lo hizo más tarde ya ha cobrado menos mal que es una ayuda en fin... así va todo y eso de que el lunes empezaban hacer transferencias que raro y aquí nadie ha recibido nada.

En mi banco los ingresos entran por la tarde, entre las 16 y las 18h, sin embargo en la Caixa entran a las 12 de la noche

Mi pareja es de la Caixa y ha recibido el pago a las 12 del medio día el viernes 14

Y le ponía algo en el expediente o estado? Perdona por la pregunta 

Buenas tardes/noches desde Sevilla, pues otro día más que para mi sorpresa no tengo ninguna noticia respecto a este asunto y mucho menos su cobro, pero bueno hay que pensar también de que aún no he recibido comunicación alguna denegatoria y bueno pensar ya en los días sucesivos y en el que yo y todos los miembros de este foro tengamos noticias satisfactorias así que ánimo a todos ¡¡¡
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar