Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
414 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola :
 Yo no he leído ( y lo estoy haciendo desde primeros de febrero) a nadie en absoluto afirmar que le da igual cobrar ahora que en junio.
 Lo que si he leído a muchos decir que prefieren cobrar en junio que no cobrar.Hay que tener la pericia para saber leer entre líneas. Y esto requiere paciencia, dedicación y un poco de tiempo.y sobre todo la actitud adecuada.

Slds.

Buenos dias, nada de nada tampoco 😑

Coruña nada,como casi todos

Y que ganan pagando antes de las elecciones ? Se piensan que la gente les va a votar por eso ? 😂

Que que ganan? Viven de hacer sufrir al pueblo,a mas desesperan a las personas más nos quieren hacer depender de ellos,y el emérito desayunando a la carta en Galicia,país de pandereta.

Buenos días desde Algeciras todo igual alta y oa sin movimientos

Habrá que preguntarle a la ministra que a pasado? Porque me da a mi que las 200.000 ayudas que había pa esta semana no creo que sean ingresadas mañana mismo. Después de ver q a los jóvenes le dan 400€ para ocio y a las familias 200€ pa comer ya deja mucho que desear pero habrá gente que lo vean hasta bien y lo dicho yo soy una persona joven pero no veo lógica ninguna la verdad

Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado

Pues en teoria que estan comprobando los datos para proceder a aprobarla o denegarla

Gracias

Pues que eres uno de los afortunados a los que la solicitud por fin les está ya avanzando.

Slds y suerte a tod@s.

Buenos días.
Yo la presenté el 15 a las 9:15 y sigue estando en alta 0A. En cambio, mi madre la hizo el mismo día a las 8:15 y se la pagaron el día 12... Es alucinante el desorden que se tienen.

CLUB DEL 15 y así estamos

Te salió ahora?

Ayer 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar