Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
427 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

😂👏

Puedes llamar tantas veces como quieras, te van a decir lo mismo. Nunca te van a decir que día vas a cobrar tu, ni como va tu solicitud. Así que no te molestes en llamar xq todo eso va automático y según los parámetros que ellos consideren. 

lo que me has hecho reír JAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣 

Jajajaja paso ya de verdad...cuando llegue llego me voy a volver locaaaaaa 😂😂😂😂😂😂😂no pueo.....ya te mandare la foto de la montero en la feria jajajaja

Para que dicen eso. O mienten o no tienen ni idea. No se que es más triste. Quiero pensar en lo primero.

Yo creo que son unos simples mandados, 

Ami me sale igual q ati

Buenas tardes a todas/os/es voy a arrojar un poquito de luz al asunto y os dejo una info sacada de otro foro, disculpad si no es lo suficientemente visible y espero que os sirva, ningún cambio hacia mi persona a esta hora es decir sigo en ALTA y OA desde el 15/02. Salu2.
Estados de la solicitud ayuda 200 €

Todo solucionado!!!

Sii

No me jodas que yo soy piscis y soy el último signo JAJAJAJAJAJJAJA ME MEO. Anda de lo malo este foro me hace reírme.... Ya es que no nos queda otra 

Pues no quiero ser quisquilloso, pero es un poco raro.

Lo que ahí pone entra en contradicción con ciertos hechos.Mi solicitud del pasado 2022 de los 200€ a pesar de haber sido descargada y dada de baja continua en periodo OA.
 Y no creo como dice el pantallazo que estando aún hoy en OA algún tramitador esté aún tramitándola y evaluando si aún opto a esa ayuda o no. 
 Me suena a descabellado, surrealista como decía más arriba, tramitador, tramitándola, optar, etc…etc…cuando ya esta dada de baja hace más de medio año.
 Y creo que hay más casos aquí similares en cuanta a no pagadas las anteriores y aún también en ALTA +OA. O como la mia OA + baja.Hablo de la del año pasado ehhh.

En fin quien entienda la burocracia que la compre.🥹🥹🥹

Me troncho y me mondo……🤣🤣🤣
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar