Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
44 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hoy tb me pone acuerdo de devolucion,a ver que dicen en lo que keda de semana

Para ver la solicitud si te la an concedido que te tiene que poner?? Ami solo me pone dar de baja 0A y descargar fichero de lo que mande

Tienes k meterte en tu área personal en tus expedientes y si ya te la están tramitando te saldrá el estado 

A mi ya hoy me pone acuerdo de devolución, yo creo que esta semana lo cobraremos.

Perdonar,los que estáis cobrando o no estáis cobrando todavia,cobráis la ayuda por hijo a cargo?es que si se cobra la vital no se puede pedir pero si cobras la de hijo a cargo si,o tampoco,gracias.

Si se cobra con la prestación por hijo, con el imv no, vamos a mí ni me la han tramitado aún pero se de gente que ya la ha cobrado y cobran la prestación por hijo a cargo 

Cuando lo hiciste

Yo cobro la prestación por hijo a cargo pero es por minusvalía osea k no tendrá nada k ver pk por fin se ha movido y pone acuerdo de devolución 

A mi también ha cambiado para acuerdo de devolución. Solicité en el 8/7/22, soy de Tenerife.

Buenas tardes, Ami me sale lo mismo y con misma fecha.

Hola engie,si yo tb la solicite el dia 8 y se vino a cambiar de estado el sabado y hoy,asi que a ver...yo tb soy de tenerife,saludos

El 8.

Si alguien que aún no lo tenga en mis expedientes se le actualiza y le sale que me avise por favor, esque ya me parece raro que aún no me aparezca

Yo igual la hice el día 8 y solo sale de alta y 0a
, no me aparece en mis expedientes 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar