Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
69 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira en tus expedientes que es donde sale

Yo estoy igual que tú pero del día 1 acordado que raro

No notifican nada en este caso nose pero a mi me están embargando lo de madre trabajadora y si no es porque me personé físicamente en hacienda no sabía que sucedía y esta ayuda por lo que he leído es embargable

Hola sabes de personas o a ti te a sucedido ? Yo llevo desde el día 1 en acuerdo y pienso que debería de cambiar en breve me parece que tardan mucho

Yo tengo acuerdo devolución desde el 8 pero doy por echo que me lo embargaran así a me imagino que ya se quedará en ese estado por siempre 😢 si tienes multas o algún embargo judicial pide cita con hacienda y ya allí te dicen 

Vale muchas gracias

Pues deberian informar, para no esperar ,y no contar con ese dinero.

Ya pero es así cariño, ni por teléfono te lo dicen por lo menos en mi caso. Solo cuando fui a la oficina que me correspondía me dieron el motivo pero ni carta ni notificación ni nada.

Pues muy mal.Esperare un poco más y sino iré,xq es imposible comunicar x teléfono.Gracias y Un saludo

Te lo embargan y te pone pagado pero no te llega a la cuenta si entras en notificaciones hay puedes ver el mismo día que te pone pagado por qué es el embargo, en comunicaciones no leídas 

Pero el caso es que te tiene que poner pagado aunque te lo embarguen esa es mi pregunta

Cada caso es diferente ya te digo que en mi caso nunca aparece pago simplemente lo embargan y sin notificaciones

buenas, hoy me ponia pagado, pueden embargarlo igualmente aunque ponga pagado? si no me lo embargan supongo que mañana o el viernes lo tendria en mi cuenta no? gracias

Si, y en expedientes no tengo nada..

Que raro deberían pagarlo y notificarlo tú desde cuándo estás en acuerdo que fecha
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar