Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
510 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. A mí hoy me pone acuerdo de devolución, imagino que la semana que viene cambiará a pago y lo ingresarán. 

Hola! Por no buscar el mensaje... Te tardó mucho en llegar el ingreso desde que te apareció pago?

Llega al día siguiente 

Aqui en cartagena nada de movimientos tampoco nadie de los que conozco la han cobrado si asta junio tienen tiempo... Pero bamos ay gente necesitada y les biene muy bien x lo menos a la mayoria de los que estamos aqui... Aunque ballan habiendo movimientos dicen en internet que a mucho terminar esta semana se terminaran de hacer los pagos pero no me creo vamos primero el 17... Ahora hasta finales de esta semana  

Esa es la cuestión, creo que por aquí no andamos ninguno que tengamos grandes fortunas, solicitamos lo que nos ofrecen porque lo necesitamos. Ojalá pudiéramos rehusar a ella 😔

Que va ,yo aún nadita,soy de Las Palmas y sigo a la espera.

Hola yo de tenerife ,te salía algo en observaciones o directamente en expedientes?
Yo soy del 15 y aun nada

Pero es absurdo,si ya hoy es jueves 27 osea finales de semana y aun no hay nada,por cierto hoy es mi cumpleaños y sin los 200 jajaja tiene tela

Felicidades, que se estiren y al menos veas la ayuda hoy en expedientes 🤣

yo hace más de dos meses que lo tengo alta/0A, y en observaciones nada de nada

Como yo.... Más de lo mismo 

Felicidades,!🎈 pero tienes un año más!!

Ojalá y no tuviéramos que pedirla , sería muy buena señal 

15F Toledo/Las Palmas, sin novedades. Comunidad Canaria , por lo menos se mueve y me alegro. Algún movimiento en C. La Mancha? Toledo, Guadalajara, C. Real, Cuenca  Albacerte (ya veo algún movimiento)
El que es pera deses pera. 

Suerte y ánimo a tod@s  !!!!

** Hoy parece el patio más tranquilo ** 

Veremos aver muchas gracias y suerte 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar