Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
502 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches desde Fuerteventura, del 17/02 y ya parece que se mueve la cosa, acabo de mirar y ya me aparece en "mis expedientes" como "alta devolución". A ver si no tardan mucho en hacer el ingreso, supongo que para la semana que viene.

Qué alegria! me alegro por vosotros y gracias por compartirlo. Da esperanza.

Me alegro mucho por todos los que estáis ya viendo esta noche como avanzan vuestras solicitudes de la ayuda de 200€.
Por aquí de momento (recién revisado) todo igual.Sigue solo como “solicitudes presentadas” y ALTA + OA.
Malaga 15/02 08:54 hrs.

La mia tampoco tiene movimiento esta noche  

Mucho ánimo a todos, seguro que poco a poco se irá moviendo esto e irán resolviendo solicitudes y haciendo los ingresos.

Gracias Miguelleugim. En las islas no ha habido movimiento pero ninguno. No comparto captura por que no se hacerlo. Y que a todos se os resuelva prontito. Suerte para todos

Buenas Noches,alguien de Las Palmas,  que tenga cambio? 

Venga a ver si mañana los asturianos podemos también dar estás buenas noticias 😂🤞✨

Felicidades vecino. Desde Tenerife

Me alegro mucho por los que ya lo tenéis resuelto, aquí en Madrid nada 

Por fin a alguien de Madrid se le mueve por qué hasta ahora no conocía a nadie de Madrid que se lo pasará a expedientes

Yo os comparto mi foto, por si alguien desconfía. También digo que de momento en el otro lado sigue igual, ALTA y OA allí no ha cambiado nada.

Lo miras desde pc o móvil :)

Ambos lados
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar