Re: Cheque 200 euros - paro
Recuerdo que al principio de la pandemia, bien al principio, llame un dia al sepe por telefono, y en esos primeros dias, increiblemente, atendian el telefono en seguida, hablo de los primeros dias. Recuerdo que me atendio una señora, se escuchaba ladrar al perro, y llorar al crio, pidio disculpas, eran los primeros dias de gente que habitualmente te atendia en la oficina, pero debido a la pandemia, ahora te atendian telematicamente. La cuestion es que le digo: Acaba de acabarseme el subsidio, el que venia despues de cobrar el paro. Me dice : "Vale, si es asi, pues ya no tienes mas nada. Para que llamas?" Y espero que entiendan lo que estoy contando, que le sirva a alguno de como van las cosas cuando le digo mi respuesta: "Pues he leido que me tocaria la renta minima de insercion", la tia me dice: "Ah si, vale, es correcto" . Y yo sabia que antes de la pandemia, te pedian ciertos requisitos, tardaba dias hasta obtenerla, con presentacion de papeles en oficina. Pero, como eran los primeros dias de la pandemia, repito, atendian el telefono (que pocos dias despues dejo de funcionar) , y para mi sorpresa me dicen:debido a la pandemia no tiene que hacer ningun tramite, se le otorga automaticamente.
A ver si pueden entender todo esto que estoy contando.
Saludos.
A ver si pueden entender todo esto que estoy contando.
Saludos.