Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
473 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Madrid nada... Sabéis cuándo es tercera tanda de pagos? 

La verdad que también me gustaría saberlo. 🤔

Buenos días.Te aparece OA?yo desde 15/02 y solo sale alta y nada en expedientes en Madrid.Alguien esta igual? OA tampoco me sale.Alguna información sobre esto? muchas gracias.

Yo también estoy así.
Desde el 15/2 a las 8:20,estado ALTA y periodo 0A,y donde observaciones no figura nada.
Soy de Oliva,Valencia.

Hola muy buenas.tampoco te sale el famoso OA?

Sí sí eso sí.

Puede ser para mayores de 3 años?

Entonces si aparece oa creo que es buena señal.Eso es lo que me mosquea a mi que ni siquiera me aparece el oa.Lleva asi desde el 15/02 y por lo que he visto en Madrid esta mucha gente asi.

Tranquila que lo vas a cobrar muy pronto.Lo que es extraño es que en Madrid hay mucha gente que solo pone alta sin más.O hay mucha gente que lo solicito aqui y no dan a basto o van con mucha calma.

Míralo por área personal >> mis expedientes>>solicitudes presentadas >>consultar también en estado de baja>>aceptar.

Gracias Miguel.Lo mire como me dices y sale que no hay expedientes en tramitación.

A todo el mundo le aparece alta y OA solo que depende de donde lo mires solo aparece alta, pero bueno igualmente el alta y OA es irrelevante, cuando realmente se mueve es cuando te aparece en expedientes.

También me dijo otra persona que estando en ese estado solo alta ni oa ni nada lo cobro a primeros de Abril.No se si sera cierto.

Yo también soy de Almería y no han mirado ni la renta ni la ayuda, otros años la renta la he cobrado la primera semana pues yo no modifico nada del borrador y es muy poco lo que me devuelven, tengo que decir que a quien conozco que ha solicitado la ayuda tampoco se la han mirado. Aquí desde luego van a un ritmo muy lento por no decir ninguno 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar