Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
518 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cobré hace unos días...y aún la tengo en alta oa sin expediente ni observaciones....la página es una vergüenza 

Y la renta... que la confirmé según me la hizo Hacienda....y aún está en tramitación...no tiene explicación esto

Hola. Yo de Coruña solicitada el día 15 y me acaba de aparecer en expedientes. Esta tarde no salía. Vuelve a mirar a ver si hay 🍀

Sí, te la pueden embargar, pero como se trata de una ayuda inembargable, tienes que hacer un escrito o recurso de reposición al organismo que te lo haya embargado y te lo devuelven. Eso sí, hay que hacerlo, no necesitas ni abogado ni nada. 
Saludos

No aseveres lo que no sabes. Hay muchas personas que lo han cobrado y no les sale nada en expediente, mas tarde lo actualizan y sale. Asi que no vayas intentando convencer con lo que tú solo supones.
Antes de asegurar algo infórmate bien. Y no te lo tomes mal

hola cuando te pone en observación acuerdo de pago, cuándo tarda a cobrar 

Que curioso

Yo de cartagena y nada tampoco ni cobrado ni en expedientes ni nada pero esque tampoco conoczco a nadie de por aqui que alla cobrado 

Ahora tiene que volver a cambiar y poner sólo pago. Ahí si se cobra al día siguiente. Con acuerdo de pago aún no la cobras. 

muchas gracias 

Así estamos los 3 que hice yo, no se mueve nada de nada

Los de madrid somos los pringaos que ni 1 solo ha dicho algo bueno 

Pues yo del 15 también y se mueve menos que la compresa de una coja

Tú tb de Asturias ?

No de Extremadura 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar