Re: Cheque 200 euros - paro
Antes que nada pido disculpas por si no es el foro adecuado,pero como pone eso Cheque de 200 euros-paro,pienso que quizás también tenga cabida mi pregunta.
La duda que me ha surgido es que he leído lo siguiente en internet ahora mismo,por si alguien me puede esclarecer algo al respecto.
Adjunto texto:
La duda que me ha surgido es que he leído lo siguiente en internet ahora mismo,por si alguien me puede esclarecer algo al respecto.
Adjunto texto:
¿Cuándo se cobra el paro en Mayo de 2023?
En Mayo el cobro del paro se realizará entre el Miercoles y Lunes correspondidos para los días 10 y 15 de Mayo, el día 14 al ser Domingo no se cobrará la prestación, así que pasará a ser el lunes como último día para cobrarlo.
Bankia y Caixabank son los dos bancos que abonarán el paro antes, para el día 3 de Mayo tendrás el paro cobrado en tu cuenta bancaria si usas alguno de estos dos bancos.
Santander abonará el paro el día 5 de Mayo (Viernes) y para terminar: ING, Banco sabadell, BBVA y Abanca pagarán el paro el día 8 (Lunes)
¿Qué de cierto hay en eso que en Caixabank se cobrará ese día?Yo soy Imaginbank.
Gracias de antemano.
¿Qué de cierto hay en eso que en Caixabank se cobrará ese día?Yo soy Imaginbank.
Gracias de antemano.