Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
783 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Que equivocados estáis me parece...

No te digo a ti. Lo he dicho en general. 

Oki perdon

Pero me parece que....así es la vida de injusta...dios le da pan a quien no tiene hambre....en fin....aquí el experto en materia....

Como referencia.  En la anterior ayuda había que estar trabajando o no, y la cobro alguien que no hubiese trabajado. Para tener una idea por donde van los tiros. 

Como referencia al ....bueno no voy a dar explicaciones y ya....y no porque no las tenga...pero ya OS deseo lo mejor y que cobréis pronto... Un saludo y encantada

Vamos a ver. Hablo de para tener una referencia gente aquí. Nada más.

Ya lo se pero no quiero ser yo quien le quite la ilusion.Pero lo mismo se la pagan aunque lo dudo mucho.

Lo dices por mi?

Venga que si tu has tenido tu opinión y te la respeto....y ya esta...suerte y encantada....solo estado por aquí pa informarme,compartir opiniones y eso...la respeto y ya....no soy de discutir sino de buscar soluciones a algo que es nuevo pa nosotros....tu me has dado tu opinión...que no la dudo....pero ya mejor no seguir...encantada de averos conocido...?y si no me la aceptan tengo dos manos y dos piernas....bueno pierna y media para seguir....un abrazo a todos

Siento mucho todo. Me gustaría siguieras por aquí.

Nadie te ha atacado ni dicho nada raro.Tu has hecho una pregunta y 2 personas te han contestado dando su opinion o respuesta que creemos que es correcta.Si supiera que te lo van a pagar te lo dirianos igualmente pero en este caso creo sinceramente que te la van a denegar.Te doy un consejo llama a Hacienda y le expones tu caso que su respuesta es mucho mas fiable que la nuestra.Ojala tengas suerte.

Tranquilo....pero no puedo....ya me echo a la idea.....lo siento ya no pinto na aquí....no te preocupes cielo....

Escucha llama a Hacienda y sales de dudas creo que hay un tfno que esta hasta las 7.Cuando le comentes tu situación te diran en el acto si te la dan o deniegan.Alomejor estamos confundidos nosotros que también puede ser.Y otra cosa tu pintas igual que los demas y estsmos todos para informarnos.O sea que me alegraria que sigas por aqui.Un abrazo 🫂

He llamado hacienda y lo he comentado....no pasa nada....lo intentaré por otro sitio....
No me han dicho nada de denegado pero por si acaso voy a ir por otro lado...no se ...no se q hacer si volver a mi antiguo trabajo y no quiero....
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar