Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
578 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta y OA desde el día 16/2 en Sevilla, ni en expedientes......ni en tramitación........desesperación absoluta.....

No hagáis caso de lo que pone en internet, alta y OA es simplemente que está presentada y pendiente de tramitacion, y cuando te aparece en expedientes es cuando ya la están revisando. Lo de alta y OA no cambia nunca.

Ahi como yo sevilla torreblanca del 15-02 y masa estoy desesperada 

Si así es ,la del año pasado la sigo teniendo en ALTA OA y la cobre ..por eso esto es una incertidumbre.hoy he llamado y con mucha grosería me han contestado que hasta el 30 de junio tienen plazo y si no lo ingresan antes de que acabe denegada y  que no hay más .lo raro es que en telediarios noticias no se hable de esto .de la tardanza. De resolver está ayuda que no den información correcta y que nuestros queridos presidet@s no se pronuncie al respecto de esto la gente está desesperada porque no hay informcion . Que nadie informe de la gestión Es agobiante 

Eso es mentira según ellos que llame si pone ALTA esque está pendiente de revision

Si no tiene 0A esque no la han mirado aún que vagos son

Hola yo de Madrid y nada de movimiento llame y no te dan conclusiones osea yo estoy ALTA OA como la mayoría así que loteria

Lo que no se son los plazos de tramitación, acuerdo y pago...

Bueno aunque a algunos les canse la pregunta 😃, yo la voy a hacer.
Cuanto tardan desde tramitación, a acuerdo de pago, y pago. ??????? 

Gente, no tenéis que mirar lo de Alta y OA eso aparece siempre y no sirve para nada, tenéis que entrar en expedientes, si está ya en tramitación os aparecerá, sino os sale nada esque aún no se ha revisado ( como es mi caso) y no queda más que esperar. Hasta el 30 de junio tienen de plazo. Buenas noches.

Tienes varios ejemplos en mensajes anteriores...  Tarda como 1 semana aprox. Contenta ? 🙂.

Que borde Choko, deja de contestar, y que le conteste otro al que si le interesa, y no tiene envidia.

24x7

La mia ya cambio en tramitacion soy de 15/02 11:00 delegacion Marbella  

Te aguantas y te callas, pero yo no he prohibido opinar a nadie , jajajajaajjajaaajajaaaaa vaya tela, telita
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar