Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
532 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui en cartagena ya van habiendo cobros yo no pero ya conoCo gente que esta cobrandolo sin moverse el expediente

hola yo también de Albacete sin cobrar, pero el estado esta muy avanzado, acordado a devolución desde el dia 27,Présente el 15/02

En expediente me sale así pero en la solicitud sigue diciendo Alta+0A …desde el 1er día …en definitiva que se movió en expedientes ,de repente,de madrugada sería porque miré a las 00:00 y seguía sin aparecer ,sólo veía la del año pasado,y ya miré a las 7:00 y estaba en tramitación y a las 10,acordado ,no sé el criterio que están siguiendo,pero es bastante desordenado,un saludo 👋🏻 

Holaaa! Llevo tiempo leyendo el foro y bueno, yo soy del club 15/02 de Tenerife y hoy por fin me ha cambiado a Alta Solicitud Devolución. La daba por perdida! Así que aguantad un poco más!!💪💪💪💪

Jajajajajjajaja hola, soy Martina ajajajjajaja

Si a mi ni me sale en expedientes ni nada encima la renta se me duplica cada dos por tres sin tocar nada y sin resolucion yo no se que estaran haciendo estre que estan de huelga y que no trabajna estan haciendo un verdader jaleo 

Jajajaja eso de aguantad un poco más no sabes la esperanza que me ha dado según lo he leído JAJAJAJA GRACIAS. Mira si algo bueno llevo de todo esto ( que no es el cheque porque ese ni lo huelo) es los buenos ratos y la buena gente que he visto por aquí. Me alegro mucho de que te haya cambiado enseguida ya la tienes ☺️

Otra pregunta, a alguien que se la hayan denegado? Y se lo hayan hecho sabed?

Pues sí paisano porque yo a día de hoy sigo exactamente igual...💃

Pues no sé, quizás sea porque aún no te lo han tramitado. Quiero decir, que al consultar las declaraciones presentadas te aparece alta/oa, pero que aún no la hayan tramitado en tu delegación. No se, no me hagas mucho caso porque tampoco tengo ni idea de los procedimientos de esta gente. Bueno...un saludo.

Hola! De Elche y del día 20/2, me acaba de cambiar a Grabada devolución. 
Mi pareja de Aspe y del día 17/02  le ha cambiado hoy tb. 
Saludos!! 

Anda anda no busques una explicación ya la tienes acordada me alegro mucho un saludo y enhorabuena!!!!

Quien nos tienen que informar son las administraciones publicas, nosotros solo especulamos y pensamos. Por cierto cobran de todos, No es un regalo el cheque. el descontrol lleva a las personas a la incertidumbre, mal no saber. Esto solo es un chat que tiramos por falta de información, no mas. Nada es casual.

Nos hemos desesperado y vuelto medio loc@s casi todos....peerooo...desde hace un par de días creo q se han empezado a mover las cosas ( q también ya era hora) . Yo soy del 16 y ayer a lo noche me apareció de repente en expedientes ( no me lo creía😱😱😱 jajaja) y hoy ya está en acuerdo de devolución. Así que no os desesperéis q en el momento menos pensado se obrará el milagro 😉😉😉. Suerte a tod@s!!!

Hola! Desde que sale así, sabes cuánto tiempo más o menos están tardando en pagar?. Agradezco la información si la tienes :)
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar