No va por orden de presentación, de hecho los que lo han presentado más tarde han sido los primeros en cobrar.
Re: Cheque 200 euros - paro
He mandado un correo a mi administración preguntando si son ellos lo que lo llevan o es Madrid y si se pudieran meter con los expedientes para ir moviendo los y esta es la respuesta:
Desde que sale acuerdo de devolución ata
AA alguien se le ha movido hoy a pago desde ayer acuerdo de devolución gracias. No contestar que si soy impaciente o si ya sabes que me lo van a pagar sí no aportas mejor no contestes
Yo acuerdo de devolución el 28 y hooy por la mañana a cambiado a pago a tardado un poco por los festivos y fines de semana suerte
De dónde eres me imagino que sí no me cambia hoy ya mañana
Tenerife te va a tardar por lo que veo aquí unos 3/4 días hábiles ten en cuenta que sábado y domingo no cuenta espero cobres pronto
Mira, te voy a bloquear y reportar por spam, porque ya es como la 3ra vez en menos de 5 horas que preguntas lo mismo, aún habiéndote respondido ya varias personas. Ten un poco de paciencia macho.
Para cambiar a pago tienen que pasar por lo menos 4 dias eh
Nuevo
Hola, yo estoy igual que tú.
Alcalá de Henares
Para que veas que donde has llamado ellos no tienen ninguna información sobre quien está aceptado o no.asi que lo que has dicho es falso.
Déjalo, si por mucho que se lo digas, en un rato volverá a preguntar 😂😂
Si ya me he dado cuenta.. madre mia jajaja
Y dale vale ya no, no lo he dicho yo, que me lo ha comentado la chica. Déjame en paz vale, encima que intentas ayudar