Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
659 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Significa que ya estan cruzando los datos, mañana seguramente te saldrá aceptada. Suerte!!

Que ya te la están revisando... Asique ya tienes un pasito más. Que día la presentaste tu? Y cuando lo has visto? Ahora en la noche? 

Ojalá son 200 euros pero a mi me solucionan el mes lo eche en madrid el 15/2 a primera hora a ver si tenemos suerte un saludo a todos !

Si me metí a mediodía y nada de nada y me volví a meter sobre las 22 y me cambió a en tramitación un saludo

Pues que estas a una semana de tener el ingreso.

Fijate si es exitosa la semana que ayer me  salió el expediente hasta a mi, cuando nunca he estado en 0A, jeje, a ti seguro que te toca esta semana tambien, animo!!

Gracias y q nos llegue pronto a todos !!!

Si esta cabreada por que muchos la hicimos rapido con la esperanza de cobrar rapido y no es asi ni de lejos.no se que criterio siguen pero muchísimas personas del 15/2 no le sale ni en expedientes.Y miras un dia y otro sin ver movimientos y eso crispa y crea dudas 

Buenas noches,
Imagino que la pregunta que voy a formular ya la habrá hecho alguien. He solicitado la ayuda el 16. Hasta el momento me aparece ALTA y un numero de expediente. Sin embargo, cuando voy al apartado de "mis expedientes", el de la ayuda, no aparece (aparecen otro antguos). Que significa tener expediente y alta ? Que está en revision, aprobada?

Gracias de antemano

En Madrid va muy muy lento por lo que he leído.cierto que hay muchas personas pero también muchas administraciónes.Creo que en Madrid no llegaba ni al 20%

Pues creo que esta como muchos que esta en alta y recibida correctamente pero pendiente de revisión que es lo que más tarda.

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!!

Nada para eso estamos.Puede ser que tengas suerte y te la revisen rapido o como muchos tengas que esperar.Por que como he comentado antes no parece que sigan ningun criterio.Parece mas un juego de azar que por ejemplo por orden de entrada.

Yo creo que dejan programada una tecla y por la noche aparecen los expedientes aleatoriamente.

Bueno, sabíamos que hasta el 30 de junio están en término. Así que habrá que esperar..
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar