Re: Cheque 200 euros - paro
Hola, a mi me cambio ayer a última hora. Esta en tramitación
Sabéis si en sábado hacen ingreso o hasta el lunes? Suerte a todos.
Muchas gracias
Los lunes , los sábados no ya que son fiestas para ellos, lo único que si hacen hoy ingreso , podrías tenerlo activo ya mañana en tu cuenta, que a mí me ha pasado.suerte
A mí la renta me la devolvieron enseguida pero desde el 16/02 sigue sin moverse la ayuda de 200 euros
Soy del club del 15 en Teruel y sigo igual, no ha cambiado nada, voy a dejar de mirar que me desespera, he estado leyendo en Google que la gente se está mosqueando porque unos cobran y otros no, me parece que a este le sale el toro por la culata y más que a noche les daba a Colombia no sé cuántos millones de euros para un proyecto de medio ambiente o algo así... Vamos a ver si tenemos suerte y cobramos todos antes del 30 de junio
A mi me ha pasado en la madrugada de "Acuerdo de devolución" de desparecer de expedientes ... espero que haya pasado a "Pago" y al estar acabado el expediente lo hayan dado por concluido.
De todas maneras tome la precaución de guardar un pantallazo del ultimo estado por si toca reclamar.
De todas maneras tome la precaución de guardar un pantallazo del ultimo estado por si toca reclamar.
Yo desde Madrid nada no hay ningún movimiento, todo sigue igual
Buenos días y otro día más en el limbo 15/02
🤦🏼♀️ nada de nada en expedientes que bajón ...me alegro por todos los que le ha cambiado ya la cosa
🤦🏼♀️ nada de nada en expedientes que bajón ...me alegro por todos los que le ha cambiado ya la cosa
Está bien, ya se han puesto con ella ✌️ enhorabuena
Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido el expediente.
No te preocupes, según se cometa por aquí cuando dan por concluido el expediente en "Pago" desaparece, antes o después, del expediente dependiendo de la diligencia del funcionario y para susto del peticionario :-)
Si te lo hicieron anoche lo puedes tener hoy a lo largo el día de hoy, mañana o el Lunes dependiendo del banco.
Si te lo hicieron anoche lo puedes tener hoy a lo largo el día de hoy, mañana o el Lunes dependiendo del banco.
Buenos días , a mi no me sale el estado 0a ni alta ni nada ni siquiera el recuadro de estado, a alguien os pasa ?