Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
797 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de Asturias que ya le salga la ayuda en expedientes? Yo sigo igual, sin movimientos 😌

A mi hoy me cambio a pago, tengo ING, espero que esté mañana...

Muy buenas , a mí hace un mes me embargaron 414 euros de la devolución del IRPF y me notificaron al momento, aún me quedan 345 euros de deuda,  solo que después del embargo ( no lo hice antes porque no tenía ni idea de la existencia de esa deuda) llegue a un acuerdo y fraccione esos 345 en varios pagos. Ahora con esta ayuda estoy igual que tú , me pone pago y ninguna notificación de embargo,  puede ser que al tener el acuerdo ya no lo consideren una deuda? Nose si podrás sacarme la duda , aún así muchas gracias de antemano y un saludo.

Tengo Caixa y pone pagado espero que sea asi esta noche. Suerte

No se si ING abona los fines de semana, por lo que tengo entendido hay bancos que si y otros que no.

Sobre la 1 de la mañana más o menos lo tienes 

Me pasa lo mismo ni idea

Espero que no nos la embarguen , menuda faena me hicieron ya con los 414 euros que me embargaron hace un mes....y esta ayuda , no me fastidies, se supone que es para gente sin o pocos recursos...y ya tengo un acuerdo con ellos de 90 euros al mes. No se , no me fío mucho , somos gente sencilla de calle , a nosotros no dudan ni un segundo en darnos el hachazo....anda que no habrá gente por ahí con millonadas de deuda y muchas más posibilidades de pagarla

Buenas,está ayuda no la pueden embargar,no esté usted preocupado 

Hay muchos artículos en internet que dicen que si y que además señalan el tener una deuda con Hacienda como principal problema para que no se conceda

Me pasa lo mismo ni idea. Pero si te lo suelen poner si te lo embargan te pone que nada que devolver. Es asi. Suerte

Ojalá tengas tu la razón ...muchas gracias por tus ánimos..un saludo

Yo estoy igual que tú de oa y alta no me canbia en expedientes no me sale nada haber pa la semana que biene si tenemos suerte pero por lo que veo Asturias va retrasadisima porque a otra chica que es de Asturias le pasa lo mismo que a nosotros

Nos debieron de dejar para los últimos... Porque esque no nos sale q ninguna Joe.... Yo llamé ahora a Oviedo . Y nada dice el chico que él no tiene información que no lo hacen ellos desde allí que si está en alta y OA no hay problema y que a esperar pero ni un dato más, que hay que entender que están con la renta y que no dan a basto.....  Menos mal que aquí somos solo 4 gatos pero bueno... Nada yo si me cambia os aviso. Pero me da que la mía al menos va para largo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar