Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
649 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces eso significa que ya está aprobada y en días se cobra? Perdonar que seguro que lo habéis explicado pero es que son muchas páginas y tengo 2 niños pequeños y no me da la vida 🥲 

Segun interpreto yo en los requisitos, si no se ha estado el año pasado dado de alta o bien no se ha cobrado el paro, no se tiene derecho a la ayuda. A ver si la gente puede aportar otra cosa.

Buenos días, cuanto tiempo la has tenido en tramitación? gracias!!

Si, así es.

Aquí lo dice,lo he subrallado.Espero que sirva de ayuda.🙂

Asi es, de todas formas es contradictorio. Pone que podrán acceder, no que solo ellos puedan. Pero en fin, a ver que pasa.

Claro eso es pero como también ponía aver cobrado algún subsidio o ayuda de la seguridad social no sé si hijo a cargo sería una de ellas ..
La del año pasado la cobre ya sé que no son los mismos requisitos 🥵

Pues sí,tienes razón.Ahora que lo leo mejor...🤔
Es que quería ayudar y busque en Google y tal,pero creo que he confundido más las cosas...😂
Lo siento.

Alta solicitud devolución signfica que  han empezado a revisar tu caso. Acuerdo  devolución es cuando ya han terminado la revisión y te conceden la ayuda. Y después tiene que salir pago y ya se cobra al día siguiente.

COBRADO HOY, en Barcelona (Delegación de Hacienda de Sant Cugat del Vallès) presentada 07/03/2023, bueno, realmente se presentó el 15/02/2023, pero se tuvo que dar de baja y volver a solicitar por cambio de cuenta bancaria. 
Y paciencia, que van ingresando. ( ah, y no tiene nada que ver la fecha de presentación) 
¡¡ Saludos y suerte a todos!! 

En área personal dentro de expedientes.si te han revisado te sale en expedientes y hay puedes consultar el estado del trámite 

Donde has visto lo de que sólo con estar apuntado al paro sirve ?  A la hora de presentar la solicitud no aparecía para marcar esa opción en las condiciones  (como te muestro en mi caso en la foto) , ni lo he visto en los requisitos.

Te ha salido en expediente algo o el pago y ya

Buenos días a tod@s!

En  Barcelona (Terrassa) sin novedad alguna Alta OA, soy del club del 16-11:00..... 

Lo bueno es que mi cuñada que la presento (casi el último día no recuerdo) dos semanas después que yo ya la cobro ayer y la mía sigue parada estado Alta OA

hola desde ayer en mis expedientes=

NUEVA ayuda de 200 euros para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio | Pagado 
pone pagado. Cuando te lo ingresan?
gracias
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar