Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
652 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayer me salió en expedientes, y si clicas en el se te abre y te dice como está el trámite, a mi me ponía pagado y esta madrugada ya constaba el ingreso en cuenta

Llama a hacienda y explica tu situación de antes de pedir la ayuda y te sabrán decir si cumples o no los requisitos.

Hola, buenas tardes ayer noche me cambio el estado a en TRAMITES, ahora he mirado y ha cambiado a ACORDADO, no leo a nadie que le salga acordado, me podeis indicar por favor? gracias!!

Pues que ya han revisado tu expediente, y se ha acordado pagarte la ayuda, solo te falta esperar que cambie a pago.

Ya ves, pagan a todos menos a mi...

Gracias por tanta rapidez en responder,  ayer cambio sobre las 11 de la noche, esta mañana he mirado y estaba igual, ahora vuelvo a mirar y ACORDADO, mil gracias!!

Buenas tardes, yo la hice el 1 de marzo y todabia nada de nada, sin embargo a mi madre se lo hice uno de los ultimos días antes de que acabara el plazo y ayer me dijo que se lo ingresaron...no se que orden tienen para ir pagando.

Yo sigo en alta 0A pero sin salir en expedientes

Yo sigo igual ningún cambio Madrid 15/2

Yo igual  nada Asturias día 16 de febrero a las 9 de la noche... Y nada de nada. Por cierto había un perfil por aquí que se llama Langreo, estás por ahí tú que eres de mi comunidad? Por saber si a ti te se te ha movido algo. Gracias 

Y yo también...😔
La presenté el 15/2 a las 8:38h y sigo esperando...🤔
Soy de Xeraco.

Club del 15 a las 8:45, por fin 9/5 alta solicitud devolución y 10/5 acuerdo devolución. Ánimo que esto se mueve! Girona

Muchas gracias

Yo sigo en alta y 0A me sale el número de expediente pero cundo le doy me pone no hay ningún expediente. La solicite el día 28 de febrero. 

Que fuerte a mí igual desde el día 16 de febrero ..no cambia nada está en OA y ni sale en trámites ni nada 

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar