Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
707 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Nadie me entiende 

En este foro no hay moderadores? Estaría bien la verdad, aquí la gente entra a informarse y cada 2 por 3 tiene que leer personas entiendo que adultas peleandose como niños.

Por favor usen el sentido común y dejen de discutir, esto no llega a ningún sitio así. Gracias.

Yo sigo en Alta 0A desde el 15/2 y me comentaron que mientras no saliese denegado todo estaba bien, que teníamos que esperar hasta el 30 de junio. Así que a esperar y que mirásemos las cuenta.

O sea, entonces no la han visto siquiera. Porque entonces saldria en expediente o bien denegado. Aunque solo lo viesen ellos. Entiendo yo. No creo que revisen algo, y no pongan denegado aunque sea para referencia para ellos.

Si hubiese estado denegada te pondrá baja

No, la anterior ayuda me la denegaron, y sigue poniendo Alta y OA. Solo que en observaciones si salen las causas de la denegación. Asi que eso no va asi.

Lo hubieran avisado ya...
A esas alturas estado alta es aprobada
Que no te enteras hermano 

Que estás desanimando el foro con lo k dices que no es nada cierro
Pesao 

La anterior ayuda me enviaron notificacion en marzo,y la eche en Julio... Asi que...

Pues nada, si usted dice que no es cierto lo que digo. Perfecto.

Es que tiene razón, no pueden denegarte la ayuda si aún no está revisada.. así que mientras no la miren seguirá poniendo ALTA OA hasta que le revisen y decidan si te pertenece o no. 

Seguiré tu consejo, dejaré de leer el BOE y empezaré con los cuadernillos Rubio. 

Cuando digo yo que está denegada. Solo digo que el que ponga a estas alturas Alta no es porque está aprobada. Pueden leer lo que escribo.

Pero si digo que tienes razón.. que para saberlo hasta que no la miren seguirá en ese estado. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar