Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
704 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Fin de semana no se mueve

Hombre viendo que la mínima vital se pegan más de 9 meses para resolución.. es de locos. 

Hoy hubo cambios en mi solicitud de la ayuda de 200 euros...ya me sale en EXPEDIENTES ....
En tramitacion....hoy mismo ..yo empecé a trabajar el día 2 de mayo y lo habia dejado un poco de lado...pero miré y ahí estaba.....

Hoy hubo cambios en mi solicitud de la ayuda de 200 euros...ya me sale en EXPEDIENTES ....
En tramitacion....hoy mismo ..yo empecé a trabajar el día 2 de mayo y lo habia dejado un poco de lado...pero miré y ahí estaba.....

Si, yo tambien , de pasada, y no me he enterado bien. No suelo mirar los noticieros, quizas algun compi lo haya visto, ya nos diran algo.

Mi madre... Como para que te estés muriendo del hambre... 🤦

En esta misma página he subido una captura. De momento van a para 1 hora los viernes 

Si, lo he visto, y te puesto Like ( o recomendar, como dice Rankia) Graias!

Genial! Enhorabuena!

Pues a ver dónde desemboca todo esto, huelgas por todos lados, después de letrados y jueces y Ss ,que gremio será el próximo 

es un caos un poco el tema hoy dia, si, la verdad

No sé para que piden más personal inepto.
La mayoría de las personas nos hemos adaptado con el tiempo a las nuevas tecnologías. Hacemos las solicitudes de forma online. Digitar los datos, es lo que más toma tiempo. 
El conocimiento de la Big Data y el SQL para contrastar y dar salida a gran volumen de registros, está desde el tiempo del cha cha cha. 
Elles buscan excusas, para no resolver nada, y echar una hora menos el viernes. 
Menuda panda, si ganasen por productividad, seguro estarían pidiendo las ayudas. 

Supongo si pone estado alta y periodo 0a
Es que no está denegada y pendiente de pago
Es correcto?

Esta dificil el tema, supongo que ellos tendran sus virtudes, asi como nosotros las nuestras, y tendran sus fakencias, asi cono tambien nosotros las nuestras, Son empleados, al fin y al cabo.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar