Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
709 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver deficientes mentales, alta y oa es lo mismo, significa que la han recibido, aprobada es cuando te sale en expedientes... y que esta gente tenga derecho a voto... si seguro que se mean encima... telita con el nivel

Estar en este foro se está convirtiendo ya en algo insoportable con tantas faltas de respeto. Al principio estaba bien todo el mundo ayudaba a los demás pero ahora no hay más que faltas de respeto. Si ya es una agonía estar esperando por el cheque , más meterse y leer todas estas cosas.ojo no todo el mundo que conste aún queda gente de buen royo pero hay algún garbanzo negro que tela ... 

Reporten a ti
Mira este
Individuo dice el personaje..

Informa te antes

Hola la solicite el el 16/2 ánimo y suerte 🍀

Eres muy desagradable con tus comentarios no me gusta los conflictos entrar en el foro y ver tu comentario se puede sabe la clase de persona que eres ..."deficientes mentales" vas de sobrado por la vida 😏

Buenas tardes espero que a todos les llegue la ayuda 😊

Yo el garbanzo negro del foro.
Mmmmm
Mmmmmm.
Negro
Mmm

Si te das por aludido no es mi problema 🤷🏻‍♀️, no había ni leído ningún comentario tuyo 

Claro que es para ayudar, y se ha dicho MIL VECES que OA y ALTA NO SIGNIFICA APROBADA! NI LA HAN MIRADO!!!! Si te aparece el expediente ya si!!! Fijad este mensaje y no preguntéis más lo mismo!!! CANSINOS!!!

Menudo individuo Jajajaja cada vez vienen peores y menos inteligentes jaja

el 16 de febrero la presente y estoy aún esperando solo me sale alta y estoy hasta los huevos, de verdad hasta el 30 de junio? encima igual ni me la dan, me cagó en hacienda 

Pues la próxima vez no la pidas, así no tienes que esperar y al resto nos llega antes 🙂.

Si deniegan y hay que recurrir más
"trabajo"
Van a tener
Jijiji

Dicen que es más fácil a un listo aparentar ser tonto, que a un tonto pasar por listo.
Yo añadiría, que no hay nada más patético que uno que se cree listo, pretenda pasar por tonto, porque se retrata y queda como el ser más ignorante que hay sobre la faz de la tierra. Que lleves tanta paz como dejas. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar