Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
721 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi hermana ha cobrado hoy,del día 20/2,yo del 18/2 sigo esperando ,de Asturias,yo creo q esta semana cobraremos por fin😁

¡Pero que bien explicado,sí! 😄

¡Así se habla! 👏🏻
💪🏻🤞🏻🍀

De verdad a algun@s OS parecerá una tontería....pero....ufffff...como el aguita que que caiga en andalucia lo espero.....mucha falta para mis animalitos....

Pues me has dado una alegría porque no he visto movimientos por Asturias. Menos mal ... A ver si nos toca a nosotras pronto

La he puesto...fue la semana pasada...atención al paciente...y encima ...bueno no voy a contar mas nada porque aquí se habla del cheque no? Me entiendes?😉

Ya verás q si 🙏🙏🙏😁😁😁😁

Aquí otra del 15 que aún nada de nada...seguimos esperando

En Asturias estamos aquí, a la espera, no veo movimiento 🤷🏽‍♀️ eso sí, agua para aburrir. El estrés que tengo últimamente es tender la ropa 10 veces y echar a correr a la 1/2 hora porque está cayendo un chaparrón. Así que bien podían ir abonando los 200€ por aquí… y algo de nervios que iban quitando por estos lares 😬😜🤣

Conpis los que OS cambien el estado avisad ok? Seáis de andalucia o no pero avisad...yo creo que esta semana OS va a tocar algunos....jejeje ....si no majorco...😂🙆

Yo también estoy esperando la ayuda para invertirla en veterinarios. 

Nos tienen abandonados eh? Y joder aquí no somos tantos.... Jajaja si tienes razón , lo que tenemos es lluvia pa aburrir Jesús ....

De madrid del club del 15. No se mueve nada. Ayusooo deja q nos pague Sánchez que vas a sacar mayoría absoluta aún así pendenciera

A mi me faltan segundos pa venir a escribirlo si me salta el expediente jajaja xq como me lo veo imposible.... Asique da por echo al menos si me sale aquí te lo escribo al segundo 🥰🤣

Exactamente, no fue así, fue una consulta sobre unos documentos.
Y la muy descarada, me dice que me los han enviado a mi domicilio y que yo no estaba en casa. 
Y el aviso que te deja Correos? 
Na, que si la consulta hubiese sido más complicada, seguro hubiese hablado con une compañere y se hubiese cogido una baja por t0nt4. 
Que si están en atención a la ciudadanía, que hagan bien su trabajo. Y si quiero llamar 20 veces al día, porque necesito el dinero, llamaré 30 veces o más. Y que si les colapso la centralita, y les molestan mis llamadas, que respondan de manera respetuosa y con asertividad. 
Ahora, también he de decir, que a veces me han atendido funcionaries fantástiques, que si no saben, preguntan. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar