Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
806 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hace 6 mese un amigo estuvo en un manicomio, en Sant Boi, y no queria saber nada de estar encerrado alli, asique se rebelaba, y tocaba los cojones a todos, para que lo echasen. Vino un Jefe y le dijo: Si no te comportas, te enviaremos al foro de Ran...kia. Y el pobre loco, entendio, cambio, y se volvio sumiso.

Pues no soy director ni experto bancario pero se entiende que  le dan prioridad y siguen otro proceso, por algo estas pagando una comision   😂  😂  tampoco es tan dificil de entender vamos. 

Estas hablando como si un transferencia normal  te tardara 10 dias en llegar, tranquilo que solo son 24h y muchas veces ni llega a 24h.

Lo que no es difícil de entender es que el proceso de que sea instantánea es posible , solo si pagas claro....entonces lo que quieren es dinero....y todas las excusas que me habeis puesto como horas de corte , registros y demás son una milonga que nos ponen para que paguemos

Pero que te estoy diciendo que si es entre el mismo banco te llega al momento sin  tener que pagar ni nada, solo tarda 1 dia si son bancos distintos, que no te enteras. Si no sabes tener ni la minima paciencia de esperar 24 horas no es nuestra culpa.

Ya que sabes tanto y eres tan listo, abre tu propio banco que se hagan todas las transferencias instantanteas y seguro que tendras muchos clientes, yo me paso al tuyo.

Ok, gracias

Pues si, tienes razón. No te puedes fiar de ellos. Un saludo

No lo es, conozco gente que tiene embargo de nómina y se la han ingresado 

Soy del 16/2. El 17 me apareció en expedientes, en la madrugada acuerdo de devolución y durante a acuerdo de pago, hoy orden de pago y ya ingresado hace unos minutos. Soy Santander. También tengo problema con juzgados, me embargaron la devolución se la renta, tenía preocupación de que esta me la fueran a embargar también, pero gracias Dios, no. Espero sirva de esperanza a quienes aún están a la espera o con dicha preocupación y ánimo que ya va todo más fluido 🙂

A mi también me embargaron la declaración, espero que esta ayuda no, ya la tengo en pago, falta que me aparezca en el banco con suerte

Por cierto aún después de poner pago sigue en alta y oa 

Vamos que empiezan en breve los bancos a soltar cheques,..

Ya verás como no te la embargan. Ya casi la vas a tener en el banco, ya verás. Ánimo 

acabo de cobrar la ayuda la eche el 04/03 no me sale nada en expedientes desde el primer dia

que banco eres^?

bankinter

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar