Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
805 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra vez. Porque existen horas de corte y demás movidas en los bancos eh. Y para que sea efectiva tu jefe tendría que hacerla inmediata y eso le cuesta mínimo 3€ más dependiendo de la cantidad de transferencia. 

Las transferencias solo te llegan al momento si el ordenante y el destinatario son del mismo banco, sino te tardara 1 dia habil, no esque te retengan el dinero esque asi funciona el proceso  porque deben pasar los registros por el banco central de españa y cada banco tiene sus horas de corte.

Y yo tambien tengo Caixa

a alguien le embargado esta ayuda?

Otra vez digo yo ...que ya se como funcionan las transferencias, que es lo que no entiendes? Si a ti te parece normal que un dinero salga de una cuenta y no llegue a su destino , me parece genial...yo tengo inquietudes y me pregunto qué pasa con ese dinero durante ese tiempo ...y peor me lo pones con lo de los 3 euros...resulta que pagas y ya no es tan importante esa espera de dos días no? Lo retienen dos días porque les sale de los cojones y punto....si lo hicieran porque tiene que ser así y no hay más remedio...ni 3 euros ni 3000 de comisión harían que le transferencia fuera inmediata...espero que ya lo entiendas de una vez y no me vuelvas a explicar cómo funcionan las transferencias...que lo sé y de sobra

Si claro y si pagas comisión ya no debe pasar por ningún registro , no? Nos toman el pelo y punto

No entiendes una mierda y encima vas de borde. 😂😂😂😂 los bancos van a estar todos los días 24h para ti especialmente y para hacerte tus transferencias, de locos vamos. Pero oye que si tan mal te parece ve a tu banco y pon una queja y exige que te digan donde meten tu dinero, simple. 

Si pagas la comision de transferencia inmediata si te llega al momento, pero tu de verdad te crees que hacienda va a pagar esa comision ? jajaja ellos hacen transferencias estandar.

Flipas, yo estuve en Uruguay hace 20 años, y los vi con termo y mate en el autobus, y en la bicicleta!! Pero 20 años despues , en España, los ves con el mate en los bancos, tramites, hacienda, por la calle, pero en autobus y bicicleta no le he visto por aqui, Jaa, es su sello, costumbres de nuestros paisas, me llevo muy bien con los urus.

Nada no le digas nada. Que el ya sabe cómo funciona todo y punto 😂

Madre mía....que 24 horas ni que nada...te piensas que depende de un trabajador que le da a un botón o que? Si pago la comisión le despiertan de su cama , va al banco , le da al botón y me llega instantánea. Normal que hagan con nosotros lo que quieren ...con pensamientos como el tuyo...

gracias por contestarme jsjsjjsjs por favor podeis decirme si an embargado esta ayuda a alguien ?

Pero dejamos ya el tema, porque aqui la gente es muy sensible a que si no hablas del cheque no hables de otra cosa, y no quiero mas conflictos. Saludos. Un gusto.

Déjalo ...en que momento he dicho yo que hacienda vaya a pagar una transferencia instantánea? He dicho que si pagas la comisión de 3 euros que me dices ya no hace falta que pase por ningún registro? Contestame a eso y no te inventes cosas que no he dicho

Solo contestame a esto...y si eres capaz , te doy la razón ..porque si pagas dicha comisión de 3 euros o lo que sea , ya no hay horas de corte, ya no importa que el banco esté cerrado , la transferencia ya no tiene que pasar ningún registro? Será que lo único que quieren es sacarnos más dinero ? Si pago llega...si no a esperar...no hay más...no hay mucho que entender 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar