Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
840 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Quien te cogió el telefono no quería molestarse, eso es todo.

Es que la carta se envía pasados unos meses. En la última ayuda, la recibí en enero.

Tambien te digo que ellos no te pueden mirar mas de lo  que ves tu mismo en tus expedientes.

Y vuelvo a repetir, la Agencia Tributaria NO hace ningún ingreso sin tenerlo registrado. Una cosa es mirar en expedientes en tramitación y que aparezca “No hay expedientes en tramitación” (porque ya esté abonado) pero SIEMPRE queda registrado 🙄🤦🏽‍♀️ la cuestión es saber mirarlo.
 Y para muestra un botón.
 Te voy a poner mis capturas. Yo no he cobrado la ayuda, pero SÍ aparecen todos los recursos que he tenido con la Agencia en años anteriores, incluida la ayuda del año pasado. Y es en el apartado “TODOS” ahí es donde se tiene que mirar y ahí está la de este año. FIJO 

Así es 👏

Aquí en C.Real parece k somos los últimos, a mi desde el el 27/2 me aparece Alta y OA y de hay no pasa.Llame y me dijeron k probablemente cobraría en este mes pero nada de nada... Un fiasco😡

exacto, lo que pasa es que hay un montón de gente que no se entera de nada.

A mi me cambio a pago hoy desde el viernes 19/05 esperando.. ya veras que te saldrá, aunque no la he cobrado pero bueno todo con paciencia y una 🪡 

Los que lo teneis en acuerdo de devolución y os quejais de que aun no lo habeis recibido sois subnormales

hahaha

la verdad que no entiendo sus quejas, eso sí.

xDD

Te crees muy liste. Pero la verdad es que eres más simple que el mecanismo de un chupa chups. Besis de fresis 🤑

Pasta habrá. No te olvides que las gestorías no dan abasto. Entre que han subido los impuestos y exprimen al autónomo. Calculan la recaudación de este año en miles de millones. Así como diría Chiki "eso es nada, eso es nada" refiriéndose a la ayuda de 200€.

top comment
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar