Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
772 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

pff más quisiera yo que ver eso... felicidades

Lo digo en general,  no por ti. Pero que a muchos a lo mejor no nos la dan,  es cada día más claro. Ojalá me equivoque. 

Buenos días, alguien cobro con estado Alta y OA sin salir nada en expedientes de tramitación? Yo cada día dudo más que nos la den a los que llevamos así desde el 15/02 menos mal que es una ayuda para alimentación en fin... paciencia!!!

hola, a mi me lo ingresaron, y aun estoy en ALTA como el mismo dia que lo solicite, y en expedientes no aparece, deseo que te ocurra lo mismo, suete y animo

Exacto.eso mismo pienso yo.desde el 15/02 alta y oa y una mierda en expedientes.esto empieza a ser moskeante.Alguien de Madrid que tampoco le ha cambiado el estado de expedientes? gracias a todos 

Yo.estoy igual 

Muchisimas Gracias. Muy Amable. Buen Dia 😇

Ya lo se...no es por ti,es la situación de como gestionan las cosas...sabes?

Yo llamé y me dijeron que no tiene porqué salirte en expediente 

Ami no me sale asin no me sale y está aceptado 

No aparece en expedientes porque ya la cobraste. Y desparece de los expedientes en tramitación. Pero sale en TODOS los expedientes. 

Yo soy de Madrid del 15/2 y sigue todo igual, sin ningún cambio

Si,conozco gente q únicamente les ponía Alta y han cobrado y no les salía ni OA ni en expedientes…
Pero la verdad q va pasando el tiempo y ves q va cobrando la gente y ya dudas de q vayas a cobrarlo…
Paciencia y a ser optimistas 😉

Buenos días,yo estaba igual pesaba que no le la iban a conceder porque soy del 16/2 y ayer me cambio la solicitud,no pierdan las esperanzas

Una preguntita compis aver si OS pasa...cuando entráis en área personal justo a la izquierda pone una hora no? OS coincide esa hora con la que tenéis en el móvil,hable,ordenador etc...?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar