Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
906 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, estamos a T-23 para llegar a final de mes, fecha tope para cobrar. Pienso que es normal que cunda el desanimo porque, para ver que los que hemos solicitado los 200 euros cumplimos los requisitos o no los cumplimos no hace falta mas que ponerse a trabajar y no dejarlo hasta que no se hayan revisado todos los expedientes. Avanzan los dias pero no los pagos. Espero equivocarme pero veo posible la jugarreta de que llegue el ultimo dia y a los que tenemos el pago aprobado no nos llegue nada y te digan que recurras si quieres optar a algo.

Si quieres optar a algo no, si cumples los requisitos y se pasan del plazo, al reclamar te pagan los 200 junto con los intereses de demora generados hasta la fecha de pago .

Gracias por la aclaración Choko97. 

Xd lo que pasa es que los recursos no los tramitan en dos o tres dias . Puedes estarte tranqui entre 6 méses mas esperando .

No creo, en mi caso solo fueron 4 días de demora, aveces ni hace falta poner recurso simplemente se retrasan y te lo pagan aún sin reclamar, pero es mejor hacerlo por si acaso.

un arbol no hace el bosque. Como persona que ha estudiado derecho y ha puesto varios recursos de reposición contra la Admón, para otras personas, rara es la vez que hayan tardado menos de un mes.

Yo también estoy viendo la jugada y por goleada

Que tal Choko97?
Si lo deniegan hay diez días para poner una reclamación pero si pasa el plazo y no notifican se supone que es silencio administrativo y lo dan por desestimado pero creo que hay un mes para interponer un recurso no?

Harán silencio administrativo y punto, ya saben que mucha gente no reclamará nada y lo que se aorrarán.

A mi lo que me pasa es raro,muchos tenían la solicitud en Alta (recibida correctamente) y tiempo después en OA (también aceptada la cuenta bancaria y en revisión,cruzando datos con la seguridad social) Yo llevo 2 meses en OA y estoy empezando a pensar que el problema está en la delegación que toque

Así es, pero en los casos de "silencio administrativo" aveces ni hace falta poner recurso, simplemente no les dio tiempo a mirarlo en el plazo y te lo ingresan en pocos días o semanas ya con los intereses correspondientes. 

Esque lo de que OA signfica cuenta bancaria aceptada y en revisión se lo inventaron algunos medios pero es falso, eso sale desde el principio y te sigue saliendo aún estando aprobada o denegada. 

Eso sería lo correcto 

Tienes razón,hay muchos bulos,sobre todo páginas que quieren ganar protagonismo y visitas 

No como dije no soy Maricarmen ojo que para afirmar algo se tienen que tener pruebas , no seras tu que tienes varias cuentas , y va a cada hilo a pedir capturas ?, Las mentidas tienen las patitas muy cortas ,y eso de hacerse pasar alguien es delito .  Se que en otro foro te has pasado por mujer , la misma gramática , y la misma mala educación y la mismas acusaciones , .Buen dia
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar