Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
894 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me da que llegará el día 30 y no la tendré ingresada.. Tocará reclamar y que contesten a la reclamación que ya esa es otra historia...

vaya cachondeo, presentada y cumpliendo los requisitos (por desgracia) y no se mueve ni a palos. 

Buenas tardes! Del 17/2 Málaga y nada de nada, Alta+0A… nueva semana, nuevas esperanzas! Vamos alláaaa

Yo del 20/2, de Vilanova i la Geltru, sigue tiesa.

Soy el marido de la usuaria que ha puesto demanda ,  ella normalmente cobra el 25 ,siempre incluso festivos ,  si que sabemos porque cobro el 27 hubo un fallo en el BBVA del pueblo y casi todos cobraron entre el 27/31 .La insultaron , le pedían captura , la injuriaron incluso le dijeron que estaba loca y que no se acercara a los menores se rieron del cáncer que tiene y que le han operado hoy , .Esto una usuaria que después borro todo lo que no, sabía es que estaban la capturas hechas .Y se están haciendo .Es un delito obligar alguien pedir capturas y mas si es del banco .Por la privacidad de ley . Se de que hablo soy abogado .Y hablo coloquialmentepara que me entendéis .La captura del cobro está en el juzgado , .

Madre mia la que estais liando... Ni en el recreo del colegio se ven estas cosas

Llamadme pesimista o lo que querais. Pero poquitas se pagaran ya. Luego si hay cambio de gobierno como se huelen, la patata caliente la tendran otros. Y ya...si te he visto no me acuerdo. Jugada maestra. 

Pero que es esto? Yo no he entendido absolutamente nada a lo que hace referencia.

jajajaja la marycarmeen esa se ha creado otra cuenta para decir esto, es lamentable  🤣  🤣 . Haztelo mirar de verdad.

Que no cuela,  todos los que han demostrado haber cobrado les salía en expedientes.  Las palabras de poco sirven y mas cuando hablais  de vecinos,amigos o familiares.

Pues ya somos dos 🤷🏽‍♀️ No recuerdo ninguna conversación en la que se le haya dicho a nadie que no se acerque a menores y muchísimo menos reírse de una enfermedad 😱
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar