Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
932 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Nunca pone baja. Siempre alta y OA. La den o no. Es bueno que vayan enviando notificaciones, al menos se sabe ya si es si no. Y no esperar más tiempo. Miraré en mis expedientes,  notificaciones. A ver si sale algo.

Ya, bueno a mi me sale todo igual de momento ninguna notificación y me sorprendería bastante porque se que cumplo los requisitos, estos hijos de perras quieren que perdamos la olla

Quien hizo la ley hizo la trampa anda que es mentira

Yo sigo igual desde el 15/2 alta 0A desde Madrid, esto es desesperante 

Y yo del 15 también al final voy para la delegación y me lio a hostias como si no hubiera un mañana, que me lleven detenido me da lo mismo ya

Buenos días,desde Las Palmas 15/02 sin novedad.Alguien más de las Palmas igual? Un saludo

Desde Alicante del 15/02 Alta Oa, sin novedad…

Desde Córdoba (provincia) el dia 16 de febrero presente mi solicitud y aqui estamos sin respuesta.

Yo de verdad si de aqui al viernes nada lo doy por perdido. No tienen compasión ninguna y eso que son 200 euros que ya ves tu, esto a sido un cebo electoral y les ha salido el tiro por la culata mas de 3 meses esperando para que te digan que no, vaya tela

Desgraciadamente no habrá que esperar al viernes. Esta visto ya. En fin.

18/02 igual alta oa... igual por lo que veo casi todos los de febrero... jejej vaya tela

A ver ,buenas a todos,yo he he vuelto a llamar esta mañana y he preguntado que pasa,lógicamente no me van ha decir los teleoperadores la verdad o si...la chica me ha dicho que no hay nada parado,que se le han juntado la renta y eso...pero que siguen pagando...y como siempre me ha dicho ...tiini histi il trinti di jinio y que si la deniegan avisan...así que no se...

Es que tenian que haber empezado, desde el mismo 15 de febrero a revisar y todo el que lo lleve correcto mandarle su ayuda de los 200 euros sin esperar a nada mas... a quien se le ocurre hacerlo por tandas... O es que no tienen pasta y la campaña de la renta es anual y todos los años varia muy poco en las fechas... Los que planifican no son los mejores en la materia.

Algo están moviendo... Sea para denegar o no...si que es verdad que se han llevado dos semanas parados pero a lo mejor a los que estamos en el foro que no son muchos no ha llegado...hay miles y miles sin estar en el foro que le habrá llegado y no lo sabemos...

Yo presentada el 22/4 en Málagayy aún en Alta y OA,. Ya la doy por perdida 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar