Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
901 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

No fueron mucho los intereses de demora pero por lo menos te devolvieron lo tuyo y es decir que sean mas pequeños o no son intereses,aunque sean pequeños es un excusa para tapar la demora XD

Buenas. 16/02 y todo igual, ALTA y 0A.
Hoy llame y me dijeron que si cumplo los requisitos puedo estar tranquilo que me la van a pagar, por si os sirve de algo.

Eso es ilegalisimo! Y creo q deberias ir a un psicologo

Ojalá sea así, pero vamos que nos van a tener hasta el día 30 a las 23:59

A mi me lleva más de un mes y medio que pone en tramitación...

Quién es Marycarmen?

Una usuaria del foro, si buscas en páginas anteriores la encontrarás.

Hola!!
 Yo probaría a llamar a mi oficina de Hacienda. 
 Una cosa es los que estamos con Alta o Alta 0A que nos van a decir eso de: “Hasta el 30 de Junio 🙄” Pero 1 mes y medio en tramitación… 😳 

Así estoy yo también del 16 del 2

Supongo que se referirá a la declaración de la renta 

Hola estoy de acuerdo.Acabo de mirar y no hay expedientes k mostrar alta y oa y asi desde el 15/02.En fin llevaba varios dias sin mirarlo y me da a mi que llega el 30/06 y todo sigue igual.Al tiempo.Lleva 2 semanas sin apenas cambios y segun he leido han pagado la mitad de lo que estaba previsto.No se si ya es que no hay mas pasta o desde las elecciones lo han cancelado o no se que pensar.va hacer 4 meses desde que la eche y sigue sin un solo movimiento.Tengo poca fe que en 23 dias se mueva cuando lleva 120 dias congelado.

Yo opino igual....nos vamos a quedar con la cara partía.!!!!!😩

Hola:

Me vais a perdonar, llevo un buen rato intentando encontrar info y solo leo discusiones y mal rollo. 
¿De verdad? . Se supone que somos personas adultas, estamos todos por el mismo fin y ñ, estoy viendo unas películas que ni en mis peores sueños .. 🥲 

A lo que iba, ¿alguien puede ayudarme? . 
La solicite el 17 de febrero para Madrid y se encuentra en alta y 0A, en mis expedientes no aparece, igual desde el buscador, no sale. 
¿pinta mal la cosa? 

Gracias de antemano. 

Jaja sí ahora ya lo acabo de ver 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar