Pregunta seria; confiais que mañana tendremos cambios en expedientes??? Ya que es la última semana.
Re: Cheque 200 euros - paro
Como dice El Chiringuito, Tic, Tac, Tic, Tac, el viernes que viene es 30 de junio. Quizas la Agencia fiche esta semana a Mbappe, y meta todos los cheques rapido.
NO
Hola me sale asín en expediente nada
el de mi madre, sigue también sin expediente, , les queda 7 días...., ya tengo el recurso de reposición preparado.Si el día 30 no está ingresada.
hola a todos!!! yo he estado de baja hasta el 15 de febrero, cuando eche la ayuda fue en marzo y ya no estaba de baja por lo que ya no cobraba ninguna pensión ni nada, me la pueden denegar por estar cobrando una pensión de baja el mes de antes de echarla???
Del 15/2 y nada de nada...me he ido de vacaciones,a tomar por culo ya!🤣🤣🤣🤣 3 meses han tenido y así sigue la cosa miles y miles de solicitudes sin resolver. Feliz verano
Esto está más parado... y tiene pinta de que... nos vamos a quedar muchos sin ver un céntimo a noser que contraten a cien mil empleados para pagar todos los que quedamos y cumplimos requisitos.. en fin aún quedan días.. algunos más cobraremos.... o a saber..ya queda poca espera..
me podrias pasar a este correo porfa , el modelo o lo que sea la planilla de lo del recurso , [email protected] Gracias
o foto tachando nombre o cosas personales , para hacerme una idea por si hay que presentarlo tamb ,gracias
si te refieres a la ayuda , la solicite con el certificado electronico via online ...
mira lo que he pasado, que lo he editado.
nada, con toda la gente que queda por cobrar está clarísimo que esta semana no se va a cobrar, nos han tomado el pelo una vez más y tratado como a auténticos paletos.
Holaa! Hace días k no comentó nada y yo creo lo mismo x mucho k corran ya no llegan a pagarnos a todos.De todas formas esperaremos al viernes a ver k pasa...