Acceder

Si alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Recivi una carta q me solicitavan la sentencia de divorcio y como en mi solicitud no me dejaba cargar mas documentos lo mande atravez de otros procedimientos en el apartado de solicitud,otros escritos al inss.
Creo q asta ahi bien mi pregunta y por la cual pido ayuda es como puedo ver mis envios de los escritos en que apartado o donde puedo verlo gracias si alguien puede ayudarme se lo agradezco

Re: Si alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

Estan haciendo lo imposible por no pagar, 
no se entiende , de por que no deja aportar documentos ,,,  
Ya que has podido mandarlo 
Pide cita presencial , 
Y ya nos dices !!! 

Lo mas fuerte q me piden documentos ahora cuando llevo casi dos años cobrando ya me los pidieron el año pasado y ahora de nuevo y lo mas fuerte q lo q me piden ya los tienen en mi solicitud intento pedir cita y no hay manera

Creo , que ya como esta resuelto tu imv .
Por eso no te deja adjuntar mas documentos mediante ese enlace ,,,,,, 

Se ve que estan revisando tu expediente , 
Si hay divorcio y hijos ,,, 
An tenido problemas con estos casos ,, y mas si es que lo solicitan los dos ( el matrimonio) ..por independiente ,claro , 
Con hijos por medio , y depende quien cobre los cheques , por los hijos ,,, etc.. 
Sita presencial , o Telefónica , 

Por correos , tambien puedes mandarlo , te cuesta pelas por certificado tiene que ser 
Le mandas la copia de lo que te reclaman 

Q va cuando lo solicite ya estaba separada pero reclame q me pagan solo como persona aldulta no aparecia mi hijo pero si q me pidieron su dni a los 3 meses de estar cobrando y el niño segia sin aparecer en la solicitud

Okk, te lo digo , por que a gente , que tambien estaban separadas antes de aparecer el imv..
An tenido problemas , y denegaciones ,por que en su base se datos ,, para ellos no les sele el divorcio ,actualizo,