Acceder

Error cantidad - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola , alguien sabe por qué en la targeta social digital pone que he cobrado 1200 pero en realidad solo me han ingresado 1145€ por ayuda a la infancia ????? 

Re: Error cantidad - Ingreso mínimo vital

Las cantidades de pagos realizados en Tarjeta Social digital suelen estar bien ¿te cuadran los pagos de todos los demás meses?

Suelen estar tan bien que desde la última actualización en la app que de regalo muchos nos encontramos en el recuadro de arriba a la derecha poniendo extinguida siendo mentira, maravillosa sorpresa fue.

está claro que tiene fallos, como por ejemplo a algunas personas en "prestaciones activas" les sales cosas del año la polka, pero yo me refería a las cantidades de IMV abonadas... eso al menos sale bien en el histórico de pagos.

Lo que han ido ingresando sale bien.

Hola, perdona en la tarjeta social me pone 1200 € pero es mi primer pago y han sido 1145€ 
He entrado a la tarjeta social y sigue todo igual 

¿Estás seguro de que en tu banco solo te han ingresado 1145 y en la tarjeta social digital te pone 1200? ... me extraña bastante... ¿no será que tenías algo pendiente de pagar y se lo han cogido de esos 1200 y, por tanto, solo te ha llegado 1145?

Yo (y muchos de los presentes en el foro) te podemos confirmar que lo que te aparece en pagos de la tarjeta social digital corresponde con las "nóminas" abonadas de la S.S. del IMV... eso si, en tu banco a lo mejor tienes el dinero el día 25 y en tarjeta social digital te aparece una semana y pico después (a partir del día 2 o 3 del mes siguiente)

Si que si , es extraño por eso lo digo - lo he mirado varias veces y es así, me pone nómina pensión seguro. Soc . 1145 € en mi cuenta  

A mi en la tarjeta me sale la cantidad q cobraba el año pasado y pone q esta activo y cobro la mitad de lo q pone o no esta actualizada o me pagan de menos