Acceder

Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

29 respuestas
Página
2 / 4

Re: Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

Yo esperaba que Vázquez lograra la titularidad ya para el segundo partido, con Gasol, porque aunque Reyes le tengo mucho cariño, esta temporada le han hecho "calentar banco".

Y la bomba es una pena, pero creo que empieza su declibe.

En defensa, la primera linea, bases y aleros, no defienden nada y la distancia con los pivosts es abismal...sobre lo del rebote, no hay discursión y Garbajosa ya no se le puede pedir más.

Saludos

PD: Me gustan estos off-topics

Me pides nombres...te doy dos,de dos jugadores que me encantan.

Victor Sada,base del Barcelona,para mi,ahora mismo,más en forma que Raúl López,un jugador más tipo Calderón.

Carlos Suárez,que lo desechó Scariolo...es un reboteador fantástico,lo que nos falta.

Pau Gasol,sin duda,es desequilibrante.Con el otro gallo cantaría.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

JLazaro...

¿Carlos Suarez es un 3, verdad? Si es así, porque no lo ha llevado en vez de Claver que lo único que hace el pobre es chupar banquillo...

En cuanto a lo de Sada, lo tengo por un base más defensivo que otra cosa, si bien mis conocimientos sobre la ACB son más que limitados y reconozco que no lo he visto jugar mucho...

S2

Si señor...Carlos Suárez me parece buenísimo...y su temporada ha sido muy buena.
No es que sea un fan de Aito, pero entre Scariolo y Aito...ni me lo pienso.

Saludos

Es que Claver, a pesar de no haber explotado aún como jugador importante, tiene puesto el cartel de próximo jugador de la ÑBA y Scariolo seguramente no ha querido arriesgarse a las críticas por no llevarlo... Además, es probable que con su altura se quisiese suplir la falta de un alero alto como Carlos Jiménez... pero éste último es irremplazable :-(

Sada, no estando Calderón, está a un nivel suficiente para este equipo, pero una vez más Scariolo ha tirado por el camino fácil y ha convocado a Raúl López que lo "conoce" del "Kimki" ruso ese (según los comentaristas de la tele)... pero vamos , que un seleccionador debe conocer bien a todos los jugadores con posibilidades de ir a la selección... que para eso le pagan.

Saludos

Carlos Suárez es un tres,pero es un jugador que podría ayudar en el rebote mucho.Es un gran reboteador.

Sada no te creas que es tan defensivo...es físicamente muy completo,penetra bien y no tira nada mal.Ya te digo que,para mi,es muy parecido a calderón.

Saludos

Yo creo que existe una diferencia enorme entre el equipo titular y el suplente , el titular es muy bueno,el suplente es un equipo muy corrientito nos falta sin duda calderon y pau , más incluso por el espiritu que daban a la seleccion que por su indudable calidad,pero creo que lo determinante es Scariolo , contra lituania se desaprovecho una oportunidad de oro, con Francia también se perdió el partido y digo se perdió más que lo gano los otros equipos(muy dignos y muy buenos)pero perdimos y creo que sobre todo es por decisiones tacticas del sr Scariolo . De todas formas aupa ESPAÑA,que no hay nada como situaciones jodidas para que los españoles nos pongamos las pilas

Cierto...el equipo no está compensado.

Vamos a ver si la concentración,la "cabecita",que también hace mucho y es determinante,conseguimos centrarnos un poquito y quien sabe...está complicado pero vamos a ver.

Ante Canadá hemos estado mejor...pero hemos generado muchas dudas.

Ojalá...