Re: Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo
oe,oe oe eoe
oe,oe oe eoe
Uffff, ¿espejismo o realidad?
Esto parece que empieza a marchar... les ha estado muy bien a los griegos por intentar evitar a EEUU y a España... el que juega con fuego, se suele quemar...
Los segundos, o segunda unidad (como nos gusta coger la terminología NBA) hoy han estado a la altura, sobre todo Fran Vazquez, eso más un Navarro imperial en los momentos decisivos... y DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA... hoy a sido todo un acierto la zonal que ha fijado Scariolo...
Ahora a por Serbia, podemos...
S2
tienes toda la razon los reservas han estado muy bien , esperemos seguir asi y esperar que ricky rubio pierda un poco de mied a la presion con la que se ha encontrado en este mundial
asi que a por ellos
La selección necesita mejorar mucho más. Para poder aspirar a medalla, España necesita jugar a su mejor nivel al menos 30 ó 35 minutos por partido, algo que todavía no ha ocurrido en este campeonato, de otra forma, cualquier equipo que tenga un día inspirado nos gana como ocurrió con Francia.
Menos mal que Grecia ha estado a un nivel bajísimo, algo raro porque suelen competir muy bien... pero es que la falta de Papaloukas se nota mucho, uno de los mejores de europa y un lider... y por otro lado Schorchianitis, que no tiene capacidad para jugar más de 5 minutos seguido, un "bluf"...
SAludos
hombre lacaseton estoy de acuerdo con todo contigo salvo lo de que falta paploukas , porque hay que jugar con lo que se tiene y si nosotros tuvieramos a pau , y calderon?
Yo creo que grecia antes de salir tiene medio partido perdido contra nosotros , por miedo , falta de fe , a nosotros nos ha pasado en otras epocas por ejemplo contra italia o yugoslavia un saludo y espero que podamos seguir con este hilo hasta la final porque la ganemos saludos
Efectivamente se juega con lo que se tiene, pero pienso que es importante saber cual es el nivel real de los adversarios para poder analizar correctamente el de la selección española.
Piensa que tanto Eslovenia y Turquía, de entre los que saldrá nuestro rival en semifinales si llegamos, jugaron respectivamente un partidazo en octavos que de haber sido ante nosotros, nos hubiesen dado un repaso importante...
Aspectos negativos de aquí al final:
1. Depués de 6 partidos todavía no hemos hecho un partido redondo, no se si hay tiempo o capacidad para mejorar.
2. Teniendo en cuenta el nivel mostrado por España, de aquí en adelante cualquier seleción de las que queden nos puede ganar fácilmente...
3. Scariolo no está a la altura. Supongo que no es positivo que el seleccionador entrene a un club el resto de la temporada y no esté centrado en la selección.
Aspectos positivos:
1. Los jugadores tienen la calidad suficiente para poder ganar a cualquiera.
2. El próximo rival (Serbia) tampoco está en su mejor momento, por lo que nos puede servir para dar otro paso hacia delante como hemos hecho con Grecia y coger más confianza.
De los partidos que quedan de octavos te recomiendo el de mañana a las 8 entre Argentina y Brasil...
SAludos
A casa...
S2
que putada