Re: Paro adelantado agosto 2022
buenos dias primero que nada, bueno primero que nada respecto al comentario que puse a noche sobre que es la primera ves que entro en este foro pues si es sierto me refiero que es este mes es la primera ves que entro poraca,bueno mis inteciones siempre a sido buenas no an sido malas me equi voque bale si y pido disculpa🙏🏻 aora si tengo que desir estos que me an fartado el respeto de tal forma tan groseros solo les digo no teneis educacion ninguna y no boy a entra a buestro juego repito pido disculpa a esa persona que mis comentarios no allan sido corectos yo solo edado informacion que me trasladaron me equivocado y ya esta, pero no conciento que esta clase de personaje me falte el respeto pero bueno se que para alguno no saco nada con pedir disculpa por averme equivocado con mi buenas inteciones no bolvere a cometer este eror mas y a esa personas que confiaron en mis comentarios les pido mil disculpa🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 se que conesto no saco nada pero intento pedir perdon por mi buenas intenciones y si me equivoque lo reconosco lociento mucho xaito🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻