Imv con raí - Ingreso mínimo vital
Hola buenos días ,estoy algo desconcertada espero que Porfavor si alguien sabe algo que me diga ,porque yo no sé no me fío ,ni tenia que hacer hecho nada ,pero ya no podía más ,bueno yo soy perceptora del imv desde el 2021 julio ,me actualizaron la cuantía en diciembre al alza y luego este año mis atrasos ,bien buenk yo soy víctima de violencia de género con el auto en prisión de esta persona y con todo los papeles habidos y por haber .Bien yo esto paso en enero y no comunique nada en la seguridad social ni pedí nada ni nada de nada solo iba a mis terapias (de paga )y bueno estos casos yo no estaba bien en fin ,me empezó a decir mi abogado tengo un peque que tenía ayudas para víctimas de violencia de género soy de castilla la mancha que fuera que no fuera idiota ,bien pues me voy al centro de la mujer y allí me dicen que por supuesto yo dije que cobraba el imv pero no por violencia si no porque me corresponde ,me dice que pida la rai,y que también pida la ayuda de alquiler ya me da unos papales ,bien me voy al sepe y hablo con una señora sin cita me empieza a ver papeles y me dice vale y me conceden la raí el mismo día ,esto fue el mes pasado ,bien me voy a fomento porque en el sepe me dicen que claro que aunque está cobrando esto la ayuda de alquiler no tiene nada que ver y me la dan me voy a fomento y la pido estoy en espera a ver qué me dice. ,y me explican que al ser víctima de hílenlos de género me pertenece y que el imv no me lo van a tocar ,yo no sé si hice bien i mal ,alguien que sepa si pueden quitarme el imv ?