Los primeros seis meses estuve cobrando exactamente lo mismo que tú… así que puedo afirmar que se puede cobrar eso de paro. Es el tope teniendo un hijo, creo entender.
Re: Pago paro adelantado septiembre 2022
Buenas tardes, disculpa Chelo pero estas equivocada, si se puede cobrar más de 1000 euros de paro, depende de la cotización y la mía era muy alta, es mejor informarse antes que acusar a alguien de mentir
Perdona yo cobraba 1300 euros pero ahora estoy cobrando la ayuda familiar .Por favor es un foro para ayudarnos y somos ya adultos para jugar con el pan de la gente. Se debe decir la verdad y no inventar que se gana inventando las cosas , yo estoy en openbank si me ingresan hoy la ayuda os lo comunicaré.un saludo
Yo tengo 5, por lo que alomejor me conceden algo más por ese motivo
Perdona que te contradiga , Nose si es una cuenta falsa o no lo que si es cierto que si se puede cobrar más de 1000 euros de paro durante los 6 primeros meses si durante tus últimos 3 años has cotizado más de 1500 euros al mes … por favor la información que damos , vamos a darla con sentido común y no tirándonos mierdas los unos a los otros , dicho esto no hay cantidad mínima ni maxima y no tiene nada que ver el apartado civil o penal , va sobre una cotización y sobre tus años y ganancias cotizadas y si es tú primer paro o ya lo has cobrado antes es un baremos justo a tu rendimientos y aportaciones laborales no es lo mismo el que paga un 4% que el que pague un 15% está Claro que el que más pague es el que más cobre como la e sino por jubilación funciona igual las dos restaciones , gracias y un saludo
Tienes toda la razon
Tonino2023
Ahora me llaman de loco, madre mía, estoy flipando, otro mes os va a ayudar vuestra prima, ale, como os dije, se cobra hoy, un saludo y hasta nunca.
Gracias
Señores confirmados he llamado Openbank ahora mismo y me dice el que me ha atendido el gestor que le están entrando los ficheros para abonarlo hoy asín que lo tendremos hoy
Pancake
Con lo fácil que es buscar información hoy día en la web:
Mejor ni te asomes.....todos los meses igual discusiones peleas gente con mas de una identidad .etc.etc😡😞😒
Esque ya no se molestan en informase dan la información por dar !!! Gracias por aportar tu granito de arena en l información !!
Tu si que estas dormida o dormido cerebralmente
En openbank pagan hoy le han llegado los ficheros me lo acaban de comunicar