Con esa ortografía depurada, sólo puedes ser la tarada de la Sagitana esa, alias la madre q la parió ,multicuentas, estúpida Lorena etc, hija!!, no quiero darte bolo para tener en q entretenerte, pero no puedo evitar hacer una especie de epitafio en este foro de locos jaja ,si es q eres muy cortita/ as/ os!!
Sólo entré el mes pasado, un par de indicaciones al personal y ya. Este mes, ya es q me descojono con la cantidad de oligofrénicos q existen ( dudo q sepan el significado de esta palabra, es decir no son conscientes de q son tontos de baba (-) ) es más, último mes q aparezco aquí. Gente q están a las 5 de la mañana!!!!!! Por favor, como la tal Chelo, alias los tiene todos. Salid a la calle y relacionarse, aunque dudo q lo puedan hacer, lo dicho, estos tienen una paga por oligofrenia profunda.
La q ha hecho esta página, otra oligofrénica, ni ejerce como moderadora y supongo q debe tener más alias q la sagitana, o son los/las mismas.Si no lo eres, perdona, pero tienes todas las papeletas, pero me temo q eres otro monstruito más.
El foro en sí, es estúpido, pero esto es digno de estudio(-) de la estupidez y la maldad humana. Una mezcla de lo anterior y la soledad de algunos individuos.
Dado el elevado nivel intelectual de los q se sientan ofendidos,(sólo por ser nombrados) y vayan a mi yugular jajaj dudo mucho q entiendan lo q digo, lo q refuta mi percepción sobre el personal q anda por aquí..Bueno hasta nunca, crei acabar escribiendo en esta locura de locos. Creo q sóloun 3% del personal, de este, foro??? está cuerdo.
Hasta nunca Sagitana Lorena Chelo y cía. Q os den..... Puede q esta experiencia me sirva co.o tesis de fin de carrera. Mis respetos a los tontos de nacimiento, no es su culpa.
Hasta nunca!!! Y q cobreis pronto los q debéis.