Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
55 / 89
#811

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Exactamente, si ya ha cobrado la gente de Openbank, cuenta que sobre la 22:00 como mucho, según la región por la mañana del día siguiente a más tardar.
Pero generalmente a las 10 o las 12 de la noche estará ingresado.
Suerte y espero que no tengamos que vernos por aquí muy a menudo, señal de que ya estaremos trabajando otra vez😁
#812

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya hay un mensaje sobre esta Chelo que pide que le agregues en el watsap para pedirte dinero y estafarte, madre mía.... No agreguéis a nadie ni teléfono ni correo que luego pasa lo que pasa. Mil mensajes en este foro, cuando solo hay que hablar y decir lo justo. Por favor me he registrado hoy y creo que me iré de una, sin pensarlo. Muchos comentarios tóxicos también, es que si  no hay moderadores que reporten y se bloquee el usuario es imposible estar leyendo cosas innecesarias y que no vienen a cuento.
#813

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y esta noche de madrugada los de la Caixa no ? 
#814

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

La chelo?.. la mujer mayor pidiendo dinero y estafando.... 😱😱😱
#815

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No Jordi no tiene nada que ver Caixa es una cuenta de banco totalmente distinta como BBVA Sabadell etc etc cada banco tiene su propio criterio (tontería lo sé) pero es distinta la fecha ,por lo que sé lo recibirás el 8 osea el Jueves de esta semana un saludo 
#816

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Jajaja ya ves "La Chelo"
#817

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo tampoco cielo
#818

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tengo entendido que el día 8 paga la caixa y no recuerdo cuál era que pagan el 9, pero no sabría decirte yo soy del Santander y no puedo asegurarte que día exactamente, porque no lo se y tampoco querría decírtelo mal
#819

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pero la Cheli tiene muchas cuentas, no?
Por favor, se les ve a leguas.Gente tóxica.
Ni puto caso.
La q ha montado este foro no será la Chelo etc etc etc etc, no? Jaja. Insólito, y como moderadora del foro q podemos decir?? Juajuajaua
#820

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Delouis mira corazón no te equivoques vale no te lo voy a consentir ya mis 60 años no necesito nada de lo que acabas de decir estoy enferma y solo lo dije por tener amigos pues pasear reír y nada más te estás equivocando si todo estuviéramos la mente tan retorcida con otro no seríamos seres humanos hay que ser muy perversa muy mala persona para decir esto  pero me voy a ocupar de ello no te preocupes y eso te lo juro por lo más sagrado que tengo que son mis hijos en el cielo yo me voy a encargar de que tú no vuelvas a decir nada más de mí que no sea cierto
#821

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues si te han ingresado a esa hora quiere decir q entre las 20'00 y las 21'00 horas estará ingresado en los q son del Santander.
#822

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bueno amigos y amigas ya me voy porque a mí las palabras me duelen yo ya soy muy mayor estoy enferma y no necesito tener que oír y ni leer cosas que no son y que duelen mucho si alguien cobra del Santander me lo puede decir por favor muchas gracias buenas tardes a todos y un placer
#823

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Q eres vieja con 60???? si piensas eso creo q tendrás 40.Eres un troll/a coñazo a más no poder.Supongo q te relevarán.Es imposible estar en el foro, (aunque sólo fueses tú y no tus otros nicks) durante 60 horas seguidas, sólo hay q ver las horas de tus posts.
#824

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Cielo? pero tú cuando duermes? cuando comes? cuando ca....puajjjjj
#825

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Vamos que alas 10 cobramos los del santander