Acceder

Si trabajo para perder..va a ser q noo.. - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
1 / 3

Holaa..me han ofrecido  trabajo  por 7 meses por conveni   de Ayto..pero haciendo  cálculos  ..pierdo más  q gano..he hecho cálculos ..y al final ..no sólo  me quedaría  sin el imv..sino que creo deuda pues actualizan un año después..o sea..7 meses después..me  quedo sin trabajo..creo deuda de 5 mil y pico..por no actualizar y pierdo el imv por superar rentas..tendrían q pasar 2 años para pedir nuevamente  el imv ..quien como trabaja bajo estas circunstancias? Siempre  lo he dicho..el imv es ideal para no trabajar...de q me vale trabajar  7 meses si luego me quedo sin recibir nada más de 2 años?y con deudas..q lastima 

Re: Si trabajo para perder..va a ser q noo.. - Ingreso mínimo vital

Por si llevas toda la razon

Y tanto..lo pensé  mucho..esto es un fraude..pero no me compensa..por q nos restan lo trabajado ?si gastamos la nómina  mes. A mes...q carajo es esto? Trabajo para endeudarme? Pues no Sres....

Pues tienes razón  es una pena 

Yo trabajaría.. pero cada persona es un mundo..  en fin..

Perfecto..sí me pagas los 5 mil pico de deuda..y los 2 años a q me la aprueben nuevamente..te dejo mi número  de cuenta..

Deuda..¿? Hay gente que tuvo la suerte que empezó atrabajar.. y el dinero de la vital que le siguen ingresando lo están guardando para devolverlo... esta ayuda no es de por vida.. así no trabaja ni dios.. en fin..

Es de por vida..hasta los 65..mientras  cumplas  los requisitos..deuda? Claro..trabaja por un tiempo  limitado..y no sólo  te endeudas  sino q pierdes la ayuda ..y te quedas a dos aguas..mirando  quien para kas facturas..repito..te dejo mi cuenta..y empiezo a trabajar  por 7 meses

Q si si.. en fin..cada un@ ve las cosas de diferente manera..

A ver..no veo las cosas de diferente manera..dame tú  la solución..echa cuentas  si sabes y me dices..q veo eres lista...lista..vamos  una Escribá...para perder..en fin..trabaja..tú  para pagar mi prestación 

Después de 7 meses te mandarían al paro …. Y el ingreso mínimo vital te puedes dar de baja para así q no te paguen de más y luego tengas que devolverlo ( k es a eso con lo k te refieres de el adeudo 😌) no es adeudo es que si cobras dos cosas una la devuelves como buena ciudadana. De todas formas no veo bien q es pongas esto por aquí luego que si hay inspecciones de la seguridad social 😅😅 y si crees q puedes cobrar la hasta los 65 luego a ver cómo pasas la jubilación 😂😂😂 españa el país de los caraduras 

Por fin.. ya no tengo q explicar la verdad ni ganas tenía por decirme.....

El día de mañana cuando solo la den 300€ De jubilación espero que por lo menos se haya comprado una casa con ingreso mínimo vital 😂😂😂  que con eso no pierde 🥹🥹 puuuuajajajjajajajajajjajaajjajajaja increíble de verdad lo de este foro a veces 😆😆😆😆