Pues entonces al que dijo que le dijeron que si es mentira
Re: Paro Octubre/22
Gracias por la información. He leído en otro foro de aquí a más gente de Mediolanum que también ha cobrado ya.
Sí, es un usuario de fiar, todos los meses además lo ha confirmado. En otro foro de aquí he leído además a más gente de Mediolanum que también ha cobrado ya.
Rock31
Juassssss pues que entren y se enterennnnnnn de lo que hayyy que ya va siendo hora y la vida da muchas vueltas ...
Amén hermana! 😀 Un gusto volver a leerte.
Qué banco tienes?
Banco Mediolanum
Rock31
Esta muchacha si ya no es de fíar...te juro que me hago el Harakiri..jjajajajaj siiii es de fíar...es normal que estemos ya también entre nosotr@s ...ya no sabes ni de quien fiarte joe!! jajajaj pera que igual nos sale el trabajador del Santander o la Abogada lista calista....aquíi ya te dije que lo único que se adelanta es Halloween jajajjajaj ya tu lo ves...
Son varios meses por desgracia, y todos los meses nos tiramos de los pelos. Pero templanza, que para abogaditas y banqueros de medio pelo tenemos mucha carrera ya... 😅
Thaks!
Rock31
Pues yo que me voy pal Mediolanum ese de cabeza!! jjjjj iros antes de que el Sepe cierre nóminas pa cambiaros de banco eso siempre tenezlo en cuenta...